Medidor de pH continuo con sonda Wassertech

Categorías

Buscar en el blog

Medidor de pH continuo con sonda Wassertech

Nuevo producto

Medidor de pH continuo con sonda, de calidad y económico para realizar unas mediciones precisas del pH del agua de riego de tu cultivo. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 15 horas y 2 minutos y recíbelo el martes 26 junio con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

49,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Medidor de pH continuo con sonda

Medidor de pH continuo con sonda de la marca Wassertech. Se trata de un medidor de calidad excelente a un precio sorprendente con el que podrás realizar las mediciones del pH del agua de riego de la manera más efectiva.

Con este práctico medidor realizarás las mediciones del pH en aquellos sistemas de riego en el que los depósitos tengan tapa, ya que en ellos es muy complicado introducir un medidor para conocer con exactitud los niveles de pH.

Este aparato te facilita realizar mediciones de manera continua, además de poder quitar el disco de neopreno e introducir la sonda en el agua, sin necesidad de tener que desarmar nada, únicamente una plantita sin la tapa entera, para poder hacer la medición.

Sólo tendrás que introducir la mitad de la sonda en el agua, no se debe de llegar a meter el cable ni la parte blanca. 

¿Cómo realizamos la calibración?

Se trata de un medidor muy preciso, con  gran fiabilidad que te mostrará en su pantalla los niveles de pH del agua de riego de manera continuada para que realices las modificaciones oportunas en el caso de que fuera necesario.

El medidor se calibra de manera muy sencilla, únicamente se necesita un tornillo y un sobre de líquido calibrador, con los que conseguiremos la medición precisa.

Se deben realizar calibraciones cada 2 o 3 meses aproximadamente, para asegurarnos de que siempre tendremos unos niveles continuos.

Características generales:

  • Precisión: 0.1 pH
  • Calibración: 2 puntos
  • Dimensiones: 150x 39 x 15 milímetros
  • Resolución: 0.1 de pH
  • Valores: 0.1-14.0 pH
  • Temperatura: 0-50 grados centígrados.
  • Electrodos: sustituibles

Consejos tras su utilización:

Una vez realizadas las mediciones, se deben limpiar correctamente los electrodos utilizando la solución de limpieza que podrás encontrar en nuestra página web, así como calibrar el medidor cada mes empleando los líquidos pH4, 7.

No puedes olvidar que unos porcentajes incorrectos de pH en los cultivos dará lugar a un grave desequilibrio nutricional de las plantas, provocándolas problemas de salud y en su crecimiento, por ello aconsejamos limpiarlo correctamente y utilizar los sobres calibradores

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    genial
    Joel M. el día 2018-02-26 lectura precisa y rápida. bastante mas rápida respecto a otros medidores
    Encantada
    Sara M. el día 2018-02-07 Muy buén medidor, super rapido en la lectura. Lo que necesitaba.
    Buen funcionamiento
    María T. el día 2017-10-27 Funciona de maravilla, llevo un tiempo con el y está como el primer día, midiendo todo a la perfección. Lo recomiendo sin duda


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Medidor de pH continuo con sonda Wassertech