Sobre Calibrador Ec 1288 Sobre 20ml

Calibracion

Sobre Calibrador Ec 1288 Sobre 20ml

Nuevo producto

Sobre calibrador de Ec 1288 de 20 ml, ideal para recalibrar los medidores y conseguir una adecuada electroconductividad del agua. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

1,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Sobre Calibrador Ec 1288 Sobre 20ml

Sobre calibrador Ec 1288 de 20 mililitros de Hanna. Solución presentada en monodósis que se emplea para calibrar medidores digitales y conseguir un funcionamiento óptimo y con los mejores resultados.

Esta solución cuenta con una conducción eléctrica de 1288 mS/centímetros. Se trata de un líquido indispensable para los medidores EC. Se utiliza tanto para medidores continuos, básicos,  controladores y monitores.

Se trata de un líquido idóneo para realizar las calibraciones de tus aparatos de medida y asegurarte de que funcionan correctamente marcando los niveles adecuados. Empleando esta solución puedes calibrar cualquier aparato medidor de Ec en pocos segundos.

Modo de empleo del sobre:

Su modo de utilización es de lo más sencillo:

  1. Verter en un vaso la solución 
  2. Introducir la sonda del medidor 
  3. Esperar unos segundos a tener los niveles en su pantalla digital

Tras unos pocos segundos, debes observar si el medidor tiene en su pantalla 12.88. De lo contrario deberás calibrarlo hasta que tenga de nuevo el nivel de referencia de EC.

Se debe tener precaución ya que si se expone la solución con otras sustancias puede que el líquido se ensucie y no marque correctamente los valores.

Si lo que realmente necesitas es conseguir unas mediciones con la mayor precisión posible deberás calibrar tu medidor como mínimo una vez cada mes, poniéndole el líquido que contiene este sobre.

¿Dónde puedo conseguirlo?

Este tipo de líquido no es muy usual entre los medidores, pero sí que hay alguno que otro como es el caso del medidor Adwa Ad32, disponible en Eurogrow para que lo consigas y lo utilices cuando necesites.           

No te quedes sin este líquido calibrador y asegúrate de mantener los niveles adecuados de electro-conductividad en el agua de tu cultivo, consiguiendo un cultivo de calidad, con cosechas abundantes, fuertes y sanas.

Características generales 

  • Liquido calibrador EC 1288
  • Marca: Hanna
  • 12880 µS/
  • Idóneo para recalibrar medidores EC
  • 20 mililitros 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Sobre Calibrador Ec 1288 Sobre 20ml