Ec Metro Continuo Hanna-Grochek

EC

Ec Metro Continuo Hanna-Grochek

Nuevo producto

Ec Metro Continuo Hanna Grochek es un medidor de gran calidad y muy sencillo de utilizar, solo se debe encender e introducir en el agua de riego para poder ver los valores.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

90,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Ec Metro Continuo Hanna-Grochek

Estos innovadores instrumentos han sido diseñados para soportar las condiciones agresivas de las aplicaciones en agricultura. Los medidores GROCHECK disponen de una carcasa sellada al igual que los cables para soportar los vapores y la humedad. Los problemas de duración de las pilas se pueden solventar con los alimentadores de 12 VDC que se suministran con los medidores. Usted solamente necesita colgar el equipo sobre la muestra a visualizar y puede comenzar a tomar las medidas. Estos avanzados medidores permiten seleccionar el punto de consigna y cuando se supere este punto, un led rojo se encenderá. EC GROCHECK se suministra con una sonda especialmente diseñada para agricultura y cultivo hidropónico.

Características generales:

  • Medidor continuo EC/TDS
  • Resistente al agua
  • Utilización sencilla
  • Efectividad: 2% EC/TDS- 0a5ºC
  • Calibrado automático de 1 punto

Ventajas de su utilización:

Este medidor es de los más útiles y de los más demandados por los cultivadores hidropónicos, ya que cuenta con un electrodo que se puede tener bajo el agua, dentro del depósito para que nos refleje de manera constante que nivel de sales hay en el agua de cultivo.

Además, aparte de esto, este indicador ha sido modernizado, incluyendo una pantalla de mayor tamaño lo que permite una lectura mejor al igual que la visualización.

Funcionamiento del medidor:

  1. En primer lugar, se debe conectar la sonda al enchufe. (Cerciórate de que todos los pines se acoplan y si no entran no presiones, ya que no deben de estar colocados correctamente).
  2. Antes de utilizar el medidor debes verificar que se ha calibrado anteriormente.
  3. Introduce el inicio de la sonda en el sobre de líquido calibrador usando un recipiente de plástico para que no se den interrupciones de tipo EMC.
  4. Pon en funcionamiento el medidor presionando el botón de encendido.
  5. Antes de empezar a realizar las mediciones, da unos 20-30 segundos para que el aparato pueda ajustarse a la temperatura del ambiente.
  6. Tras utilizarlo, debe apagarse el medidor, higienizar y secar. Para limpiarlo en mayor profundidad se recomienda usar alcohol. 
 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Medidores hanna
 el día 2016-06-19 Buen producto


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Ec Metro Continuo Hanna-Grochek