Medidor Adwa Ad32 de EC, TDS y Temperatura

EC

Medidor Adwa Ad32 de EC, TDS y Temperatura

Ecadwaprof32

Nuevo producto

Medidor para controlar los valores de EC, TDS y temperatura existentes en el agua de riego de nuestras plantas. Rápido y preciso. Incluye sobre de calibración.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

38,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Medidor Adwa Ad32 de EC, TDS y Temperatura

Este medidor Adwa es muy completo, con él podremos medir la EC del líquido de riego, la TDS y la temperatura de éste. Como todos los modelos de Adwa, el modelo Ad32 cuenta con mucha precisión, rapidez y sencillez.

Características

El modelo Ad32 de Adwa, igual que el Ad11 de PH y temperatura, es sumergible en agua y cuenta con compensación de temperatura para que al medir la EC y TDS no haya margen de error. Además estos medidores tienen microchips inteligentes que hacen que procesen más rápido la información para darnos un resultado de medición al instante. Además su instrumento medidor, la sonda del electrodo es intercambiable, así que si se nos estropea podremos cambiarla por una de repuesto. Así seguiremos midiendo con nuestro medidor Adwa Ad32, la EC, TDS y temperatura.

Es importante medir la EC del agua, ya que nos indica la cantidad de sales que se encuentran en el agua de riego, cuantas más sales haya, más conducirá el agua la electricidad y, por lo tanto, los nutrientes. Del mismo modo es necesario saber el valor de TDS del agua, o lo que es lo mismo, la cantidad de nutrientes que hay en nuestro agua de riego procedente de fertilizantes y abonos que componen el valor TDS del riego. Por último, si nuestro sistema de cultivo es hidropónico nos interesará saber la temperatura a la que se encuentra el agua. Este modelo, en concreto, Ad32 nos será muy útil.

Especificaciones

Para medir EC, TDS y temperatura lo único que tendremos que hacer será encender nuestro medidor Adwa Ad32 e introducirlo en el líquido de riego. Esperaremos unos segundos y la pantalla del medidor nos mostrará el resultado.

Para calibrar, cada mes o dos meses, debemos utilizar las soluciones de EC correspondientes, en este caso las de valor 12880, en la misma caja del medidor Adwa Ad32 se incluye una solución de calibración de EC. Echaremos esta solución en cualquier vasito, encenderemos el medidor y mantendremos pulsado la tecla ON para que se reinicie. A continuación sumergiremos la sonda en el vasito y cuando el medidor esté calibrado nos aparecerá OK en la pantalla. Ya podremos medir EC, TDS y temperatura con nuestro Adwa Ad32.

Medidor Adwa Ad32 de EC, TDS y Temperatura disopnible en Eurogrow

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Todo perfecto
 el día 2017-06-20 Todo perfecto


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Medidor Adwa Ad32 de EC, TDS y Temperatura