Coleccionista Pack Sativa

Categorías

Coleccionista Pack Sativa

Nuevo producto

La colección Sativa de Positronics se compone de las 6 semillas Sativas más grandes y destacables del banco: 2 Jack Diesel, 2 Claustrum y 2 Purple Haze 1.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 16 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

42,58 €

-3%

43,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Positronics ha seleccionado, dentro de sus variedades Sativas, las más conocidas y demandadas por los cultivadores Cannábicos y por supuesto, sus campeonas. Se trata de semillas que han ganado numerosos premios por sus propiedades.

¿Quieres saber de qué variedades Sativas estamos hablando?

¿Qué semillas forman el Pack Coleccionista Sativa?

Positronics ha escogido las mejores semillas de entre sus variedades Sativas para ofrecerte un pack completo y a buen precio. Todos los cultivadores amantes de esta genética están encantados con las 6 semillas de las 3 variedades que componen el pack:

  1. 2 Jack Diesel
  2. 2 Claustrum
  3. 2 Purple Haze #1

Todas estas variedades de Marihuana de Positronics tienen las mejores características Sativas:

  • Son plantas que se hacen gigantes
  • Tienen buena producción
  • Tienen un alto nivelde THC
  • Sus efectos son muy estimulantes y cerebrales

¿Quieres conocer más a fondo cada Sativa Positrónica?

Jack Diesel Positronics Seeds

Una planta que nace del cruce de dos variedades Sativas Míticas, la Jack Herer, la Sativa por excelencia y la Diesel, que aportará rapidez a la floración y dulzura al sabor.

Esta planta va a crecer fuerte y ramificada por lo que se formarán muchos cogollos compactos en cada rama que se unificarán en uno solo central.

En, aproximadamente, 70 días de floración vamos a tener listos unos 500 gr/m2 en interior y hasta 1 kg/ejemplar en exterior y la plata podrá alcanzar más de 3 metros de altura. Una variedad muy productiva.

La Positronics Jack Diesel tiene un alto nivel de THC, hasta un 22%, por lo que sus efectos son muy estimulantes y psico-acitvos. Al principio te engañará sumiéndote en una perfecta calma y relajación para, a los pocos minutos, meterte una caña cerebral muy intensa.

Su sabor es incienso muy adulzado.

Clautrum Positronics Características

La Clautrum Positronics es una variedad Sativa gigante. En exterior puede llegar a los 5 metros de altura. Nace del cruce de tres variedades míticas que le dan fuerza, sabor y producción.

Una Sativa de la vieja escuela, que estará lista para cortar en 85 ó 90 días, lo bueno se hace esperar. En interior aconsejamos directamente ponerla en floración, 12-12, para que no se haga muy grande, por lo que ganamos algo de tiempo. Tendrás una cosecha de 500 gr/m2. En exterior a principios de Noviembre podrás cortar unos 600 gr/ejemplar.

Sus efectos son muy potentes, si no estás acostumbrado a fumar, es mejor que lo hagas con calma. Es una planta muy estimulante y totalmente cerebral.

Su sabor es mentolado e inciensado.

Purple Haze Positronics

Una variedad Sativa de potentes efectos estimulantes, psico-acitvos y creativos. Con sabor a incienso, canela y toques dulces, toda una sensación para tu paladar.

La Purple Haze 1 Positronics crece muy rápida y puede alcanzar los 3 metros de altura. Sus hojas se tornarán moradas y púrpuras hacia el final de la floración.

No es una planta muy productiva pero se compensa por su floración acelerada para tratarse de una Sativa. En unos 70 días tendremos listos 400 gr/m2 en interior y hacia mediados o finales de Octubre podremos cortar unos 350 ó 400 gr/ejemplar.

En interior es aconsejable cultivar con el método SCROG para que la planta no se nos vaya de altura y crezca más ramificada.

En Eurogrow encontrarás opiniones de este Pack Coleccionista Sativa y de otras muchas variedades de Positronics Seeds.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Coleccionista Pack Sativa

    DMCA.com Protection Status