Somango 47

Categorías

¡OFERTA! Somango 47

Somango 47

Nuevo producto

Somango 47 es una variedad de Marihuana del banco Positronics Seeds. Esta semilla tiene una gran producción, nos dará cogollos enormes y compactos, es un Híbrido de Critical 47 y Somango. De unos efectos muy relajantes y sedantes.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 17 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

7,76 €

-3%

8,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Somango#47 es un híbrido de Positronics que nace del cruce entre una Critical 47 índica y una Somango, dos variedades que son conocidas por su gran producción, así que podemos concluir que esta semilla nos dará una grande cosecha. Entre los cultivadores se conoce a esta variedad como La Bestia. ¡No te digo más!

Somango 47 Características

Desde el inicio del período de crecimiento, cuando empiezan a salir las primeras hojas de la planta nos daremos cuenta de que esta variedad es muy robusta y que va a ir creando gruesas ramas con poca distancia entre nudo y nudo. Si nos metemos en los foros de la gente que cultiva la Somango 47 seguimiento vemos estas propiedades desde el principio.

¿Cuáles son las características principales de la Somango 47?

Tiene un crecimiento bastante rápido lo que la ayuda a tener esa robustez y fortaleza final.

En floración tendremos unos cogollos muy compactos y bastante grandes que la planta aguantará sin problemas gracias a sus ramas fuertes. Además, estarán repletos de resina. Esta variedad es de floración media y muy productiva, recordad, la llaman La Bestia.

En cuanto a los niveles de Cannabidiol, esta variedad de Positronics tiene un buen nivel de THC, 18% y también una buena tasa de CBD un 0.2%. Por su descendencia índica esta planta Cannábica tiene efectos sedantes, aunque no nos dejará "groguis" hay que tener cuidado, sobre todo, con las bajadas de tensión.

Si hablamos de sabor, esta cepa tiene toques afrutados y dulces, típicos de la somango, a la par que trazas terrosas. Nos dejará un buen regusto dulce al fumarla.

En resumen...

  • Somango #47 es una índica gigante
  • Alta producción
  • Floración algo tardía
  • Efectos sedantes
  • Sabores afrutados y dulces

En interior

Esta variedad echará raíces rápidamente y tendremos sus primeras hojas en pocos días. Tiene un crecimiento rápido que hará que la planta se torne robusta en poco tiempo.

No va a alcanzar mucha altura, tiene la estructura de una índica, pero ese detalle no nos va a impedir que obtengamos una gran producción al final del cultivo.

En floración obtendremos fuertes cogollos, muy compactos, se tornarán tipo ciprés, con un cogollo central muy voluminoso. En unos 70 días tendremos listos 500 gr/m2 para cortar, con un total de unas 12 plantas bajo un foco de 600w.

Debido al volumen de los cogollos, será necesario tener buena ventilación y extracción, aunque la planta aguanta bien los hongos, puede darse algún brote de oidio o botritis.

En exterior

En exterior es cuando vamos a conocer a la verdadera Bestia. Con una altura considerable de unos 2 ó 3 metros la Somango 47 producción bastante buena. La eterna gigante.

Vamos a conseguir una cosecha de unos 800 gr/ejemplar que tendremos lista para cortar a mediados de Octubre si ha dado bien el sol en el cultivo de Marihuana.

En nuestra tienda online Eurogrow, vas a poder ver de la Somango 47 opiniones diversas que te ayudarán a decidirte por esta variedad, o por el contrario por otra si esta no se adapta a las características. 

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Somango 47

    DMCA.com Protection Status