Purple Haze

Categorías

¡OFERTA! Purple Haze

Purple Haze

Nuevo producto

Purple Haze es una variedad Sativa del banco Positronics. Tiene una floración corta y una producción aceptable. Sus efectos son potentes, creativos y rápidos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 14 horas y 4 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

11,31 €

-5%

11,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Purple Haze Semillas es un híbrido de procedencia Sativa. Se trata de una planta de Marihuana que alcanzará una altura considerable. De la que sacaremos buena producción con efectos potentes creativos.

Características Purple Haze Positronics

Se trata de una variedad Sativa que proviene del cruce entre una Blue Thai, una Haze y otra variedad que se desconoce. Como siempre, la planta adquiere las mejores características de cada variedad.

En este caso, la Purple Haze 1 Positronics es una planta que crece rápido y mucho, puede alcanzar hasta los 3 metros de altura y es muy ramificada y con distancia entre nudos bastante larga. Sus hojas son grandes y al final de la floración verás que adquieren unos tonos morados púrpuras, de ahí su nombre.

Esta variedad tiene una floración de 70 días, rápida para tratarse de una Sativa, tiene buena producción pero no mucha, como puede ser el caso de Claustrum Positronics que aunque la floración es más lenta, llegando hasta los 85 días mínimo, la producción es mayor, puedes casar hasta 600 ó 700 gr/ejemplar.

En cuanto a sus efectos, notarás un subidón inmediato, muy rápido eufórico y creativo, aunque no psico-activo, también estarás algo relajado. Si hablamos de sabor notaremos toques dulces mezclados con incienso y canela.

En resumen...

  • Variedad Sativa poco productiva pero rápida
  • Florece en 70 días
  • Hojas en tonos púrpura
  • Efectos muy potentes psico-activos, creativos y estimulantes
  • Sabor a canela e incienso

En interior

Es una planta cannábica que crece mucho, por lo tanto no tenemos que alargar el período de crecimiento. También podemos realizar un cultlivo SCROG de este modo la planta se ramificaría y controlaríamos bien la altura.

En unos 70 días de floración tendremos listos para cortar unos 400 gr/m2. Todas las ramas de la Purple Haze Weed tendrán cogollos pesados.

Purple Haze Positronics Exterior

A finales de Octubre tendremos listos para cortar unos 350 gr/ejemplar. Si echas un vistazo a una Purple Haze Positronics Seguimiento verás que son plantas muy grandes con largas ramas repletas de cogollos cristalizados.

Al ser una gran planta tiene muchas raíces por lo que si no plantas en suelo el tamaño de maceta mínimo recomendado es de 17 L.

En nuestro Grow Shop Eurogrow encontrarás Purple Haze Positronics Opiniones de otros clientes cultivadores que han adquirido estas semillas.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Purple Haze

    DMCA.com Protection Status