Claustrum

Categorías

¡OFERTA! Claustrum

Claustrum

Nuevo producto

Claustrum es una variedad feminizada y Sativa del Banco Positronics. Destaca en todos los aspectos, por su producción, sus efectos y su sabor y sobre todo, por su altura, puede alcanzar los 5 metros, una gran gigante.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

10,45 €

-5%

11,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Claustrum es una semilla Sativa de Positronics Seeds. Muy reconocida por gran producción y sus fuertes efectos cerebrales 100%. Ha ganado numerosos premios y en diferentes ferias Cannábicas. Una variedad de Marihuana muy aclamada por los fumadores.

Claustrum Positronics Características

Esta variedad es un híbrido Sativa y se consigue gracias al cruce de una Jack Herer con Super Silver Hace y Kali Mist. Así la planta tiene lo mejor de cada una, efectos, sabor y producción. Esta semilla de Positronics ha ganado varias competiciones Cannábicas.

Se puede decir que esta semilla Positrónica es una auténtica gigante, puede llegar a los 5 metros de altura en exterior. Por lo que tiene mucha producción aunque se hará esperar, por lo menos 85 días estará en período de floración. Tendremos unos cogollos duros y grandes bien cristalizados de eufórico THC.

La Claustrum Cerebral podemos llamar a esta variedad, ya que sus efectos son totalmente eufóricos y cerebrales, además de psicodélicos, si eres un fumador novato debes de tener precaución con esta cepa.

En cuanto al sabor, tenemos los toques a incienso de la Jack Herer mezclado con pinos y toques mentolados.

En resumen...

  • Una variedad Sativa gigante, alcanza hasta los 5 m de altura
  • Buena producción
  • Floración lenta, 85 ó 90 días
  • Efectos muy potentes cerebrales y estimulantes
  • Sabor mentolado e inciensado

En interior

La Claustrum opiniones de cultivadores indican que debemos de tener cuidado con la altura, sobre todo en armarios, para no quemar a la planta con los focos. Por lo tanto, nosotros aconsejamos poner a la planta directamente en floración (12-12) sin pasar por crecimiento, de este modo acortaremos su altura. No debemos preocuparnos porque en floración se estirará muchísimo y alcanzar un gran tamaño.

En unos 85 ó 90 días tendremos listos para cosechar unos 500 gr/m2, una producción muy buena para una Sativa.

Claustrum Positronics Exterior

En este tipo de cultivo es cuando veremos al verdadero monstruo gigante, la Claustrum Exterior, que puede alcanzar hasta los 3 metros de altura.

Si tenemos la suerte de tener un buen clima con mucho sol, como tenemos en casi todas las zonas de nuestro país en verano, tendremos un ejemplar Clautrum Español de casi 5 metros de altura. ¿Te lo imaginas?

Esta planta crecerá vigorosa y nos dará una producción de unos 600 gr/ejemplar en unos 85 días de floración, lista para cortar a principios de Noviembre. Paciencia, merece la pena la experiencia. Hemos visto algún que otro seguimiento Claustrum Exterior y te aseguramos que merece la pena. 

Aún así, si quiere una variedad Sativa pero que sea más rápida, te recomendamos la Cum Laude de este mismo banco, aunque no es tan productiva la tendrás lista en 65 días.

En nuestro Grow Shop Online Eurogrow podrás ver opiniones de Claustrum de Positronics de otros clientes cultivadores.

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Claustrum

    DMCA.com Protection Status