Gordo Master Kush

Categorías

¡OFERTA! Gordo Master Kush

Gordo Master Kush

Nuevo producto

Gordo Master Kush es una variedad promocionada por el mismísimo MC Gordo Master. Es del banco Positronics Seeds y se caracteriza por sus tonos morados y sus potentes y duraderos efectos narcóticos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 4 horas y 57 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

32,50 €

-3%

33,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Gordo Master Kush se trata de una variedad híbrida con predominancia índica que ha creado el Banco Positronics y que lleva el nombre de su padrino, el rapero reconocido Gordo Master. Una planta de Marihuana robusta con tonos morados y efectos narcóticos que se prolongan en el tiempo.

Características de Gordo Master Kush Positronics

Esta variedad Híbrida concentra el peso de la balance sobre la genética índica. Creada por Positronics Seeds y patrocinada por el famoso MC Gordo Master, de edición limitada nos va a sorprender.

En primer lugar debemos alargar su crecimiento unos 25 ó 30 días para que nos de más producción ya que en la fase de floración no alcanzará mucha más altura. No debemos preocuparnos puesto que no se nos irá de tiempo, ya que tiene una floración corta de unos 55 ó 60 días.

La planta crecerá robusta, fuerte y muy ramificada, como un arbusto. Sus hojas se tornarán de un verde muy oscuro y todas las ramas se llenarán de cogollos muy duros y densos y repletos de resina, lo que hace a la planta idónea para las extracciones de hachís. Hacia el final de la floración, las hojas y los pelillos de los cogollos adquieren un color morado y azulado.

Esta variedad de Positronics es apta para cualquier tipo de cultivador, novato o experto, ya que no necesita muchos cuidados para su desarrollo.

En cuanto a los efectos son puro narcótico, te relajarás hasta flotar, además son muy duraderos. Si hablamos de sabor, en tu paladar explotarán toques agri-dulces mezclados con inciensos de Kush. Muy potente en todos los sentidos.

En resumen...

  • Gordo Master Kush es una variedad Índica
  • Debemos alargar su crecimiento para aumentar la producción a unos 25 ó 30 días
  • Crecerá tipo arbusto, fuerte, gruesa y muy ramificada
  • Los cogollos serán duros y densos y los pelillos se tornarán de morado y azul
  • Florecerá en 55 ó 60 días
  • Efectos potentes narcóticos y duraderos

En interior

Gordo Master Kush tiende a ser más bien bajita por lo que recomendamos alargar el período de crecimiento a 25 ó 30 días, tiempo que recuperarás con la floración, ya que es rápida, tan sólo 55 ó 60 días.

En poco tiempo tendrás listos para cortar unos 350 ó 400 gr/m2, siempre utilizando un foco potente de 600w o un equipo LEC de 315, con el que ahorrarás bastante y dará la misma luz que el de 600w.

En exterior

La planta va a crecer más, ya que tiene todo el espacio que necesite disponible, podrá alcanzar los 2m. De todas formas pasará desapercibida rodeada de otras plantas.

A finales de Septiembre o principios de Octubre tendremos listos para cosechar unos 350 gr/ejemplar repletos de resina. Si te interesa una variedad con más producción y los mismo efectos, puedes echar un vistazo a Super Cheese Positronics, tiene el mismo tiempo de cultivo y el doble de producción, aunque los efectos son relajantes no llegan a ser tan potentes como los de la Gordo Master Kush.

En nuestra web Eurogrow, podrás leer opiniones sobre la Gordo Master Kush de Positronics y sobre otras muchas.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Gordo Master Kush

    DMCA.com Protection Status