Lemon Trip

Categorías

¡OFERTA! Lemon Trip

Lemon Trip

Nuevo producto

Lemon Trip es una variedad Sativa del Banco Positronics. Esta cepa destaca por su olor y sabor a limón y su gran producción, además de su rapidez de floración para tratarse de una Sativa.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

19,30 €

-1%

19,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Lemon Trip Semillas del Banco Positronics Seeds son de predominancia altamente Sativa. Tienen una gran producción y una floración bastante rápida que nos hará disfrutar sus efectos estimulantes y sabores cítricos antes que otras muchas variedades Sativas.

Lemon Trip Características

LemonTrip Positronics es un híbrido Sativa que surge del cruce de la G-10 Latinoamericana con la Lemon Haze, de esta forma se refuerza aún más su fuerte sabor a limón

Se trata de una planta de Marihuana con alta resistencia a cambios climáticos y plagas, se adapta perfectamente a cualquier medio. Crece fuerte y muy robusta con una altura media-alta, puede alcanzar los 3 metros.

En cuanto a la floración, en unos 70 días estará lista. Más rápida que otras muchas variedades Sativas. Positronics ofrece muchas posibilidades al cultivador y nos pone al alcance otras variedades Sativas y rápidas como es el caso de la Purple Haze Positronics Seeds, que aunque no tiene tanta producción es muy rápida y con tonos morados bastante llamativos.

Esta variedad también es apta para las extracciones BHO ya que sus cogollos prensados se llenan de resina de alta calidad.

Si hablamos de sabor, tenemos claro que cuando fumes parecerá que estás saboreando un caramelo auténtico de limón. Cítricos, sobre todo limón, con toques dulces. En cuanto a los efectos, son estimulantes y despiertos y te ayudará mucho a inspirarte.

Lemon Trip Seeds en Interior

En unos 70 días de floración tendremos listos hasta 500 gr/m2. Una variedad bastante productiva y rápida dada su genética.

Para que la planta no se nos ramifique mucho y se centre más en el cogollo central lo que podemos hacer es un cultivo SOG, de esta forma tendremos muchas macetas pequeñas apiñadas y la luz sólo dará en la porra central donde se formará un cogollo resinoso de alta calidad y muy compacto y grande ya que absorberá toda la luz.

LemonTrip Semilla en Exterior

A finales de Octubre tendremos listos para cosechar unos 750 gr/ejemplar. La Lemon Trip Weed crecerá hasta los 3 metros de altura y formará cogollos, que con el frío de las últimas noches de Octubre se llenarán de resina.

Esta planta de Marihuana se adaptará perfectamente a cualquier clima y no sufrirá de hongos ni de plagas. Es perfecta para novatos.

En resumen...

  • Variedad Sativa
  • Resistente a cambios climatológicos y plagas de hongos e insectos
  • Floración de 70 días y alta producción
  • Lemon Trip es idónea para extracciones de BHO
  • Efectos relajantes
  • Sabor a caramelo de limón

En nuestra página web Eurogrow vas a encontrar opiniones de la LemonTrip Positronics de otros clientes.

 

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    RAPIDA Y MUY PRODUCTIVA
    Laura V. el día 2019-03-21 .


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Lemon Trip

    DMCA.com Protection Status