Grapefruit

Categorías

¡OFERTA! Grapefruit

Grapefruit

Nuevo producto

Grapefruit es una variedad Híbrida índica de Positronics. Se caracteriza por su rápida floración, su buena producción, sus efectos estimulantes típicos de Sativa y sobre todo, por su aroma y sabor amargo, agridulce y anaranjado.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

18,52 €

-5%

19,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Grapefruit, un híbrido de Positronics Seeds. Se trata de una planta Cannábica principalmente índica, rápida en el período de floración y con buena producción. Su sabores y olores te embriagarán.

Características de la Grapefruit Positronics Seeds

La Grapefruit Positronics tiene un origen desconocido, no se sabe con exactitud cuáles son las plantas que forman esta variedad, por eso Positronics ha realizado una autopolinización para preservar esta genética y que no se pierdan su aroma y sabor tan especiales.

Esta variedad crece rápida y fuerte, con un tallo grueso y resistente que aguantará perfectamente el peso de un gran cogollo central sin necesidad de tutorar. Tendremos un gran ciprés, ya que en exterior puede alcanzar los 2.5 m de altura.

La floración será rápida, en torno a los 55 días. Los cogollos serán densos y se compactarán en uno solo central. De ellos saldrán pelos de un color naranja fuerte, igual que su sabor.

Debemos tener en cuenta que es una planta muy sensible a la humedad y los hongos, sobre todo al oidio, por lo que no viene mal usar un preventivo como Propolix. Además de ventiladores y buena extracción. 

En cuanto a los efectos, esta variedad de Marihuana tiene efectos característicos de una planta Sativa, estimulantes, eufóricos y despiertos. Si hablamos de aromas, notarás un fuerte olor agri-dulce a naranja amarga y en cuanto a sabor, un combinado de cítricos amargos. Si te pierden este tipo de sabor a cítricos agri-dulces puedes probar, también, las Lemon Trip Semillas con un sabor fuerte a limón.

En resumen...

  • Variedad índica Grapefruit con estructura fuerte que soporta el peso de sus cogollos sin tutorar
  • Floración rápida de 55 días
  • Hacia el final de la floración los pelillos de los cogollos se tornan de naranja vistoso
  • Producción bastante aceptable para la rapidez de floración
  • Sensible a los Hongos
  • Sabor a naranja agridulce muy peculiar
  • Efectos típicos de variedad Sativa, eufóricos y estimulantes

En interior

En 55 días tendremos listos 450 gr/m2 para cortar utilizando un foco de 600w y un mínimo de 10 ó 12 plantas. La Positronics Grapefruit Grow (crece) rápida y fuerte.

Lo único a tener en cuenta es la humedad, por lo que no le vendrá mal el calor seco de los focos pero debemos de tener una buena extracción y sistemas de ventilación si es necesario y utilizar algún preventivo.

En exterior

A mediados de Octubre, la Grapefruit estará lista para cosechar unos 400 gr/ejemplar. 

Recordamos lo mismo que el apartado anterior y recomendamos plantar esta variedad en climas cálidos y poco lluviosos y húmedos para no tener problemas con esta variedad.

En nuestro Grow Shop Online Eurogrow tenemos opiniones de la Grapefruit por parte de otros clientes cultivadores que la han adquirido.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Grapefruit

    DMCA.com Protection Status