Amnesia Mistery

Categorías

¡OFERTA! Amnesia Mistery

Amnesia Mistery

Nuevo producto

Amnesia Mistery es una variedad Híbrida Sativa del banco Positronics Seeds. Es de gran producción y bastante grande. Además tiene gran resistencia frente a hongos. Es de efectos potentes e imaginativos.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 5 horas y 21 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

9,31 €

-3%

9,60 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Amnesia Mistery una variedad que se convertirá en una gigante Sativa muy potente. Con buena producción, aunque algo tardía cuando la fumes tu cerebro explotará en sensaciones y creatividad.

Amnesia Mistery Características

Positronics nos presenta a una planta de fácil cultivo, con alta resistencia a la humedad y los hongos. Por lo que no tendrás que preocuparte de plagas ni sufrir por tu cultivo de Marihuana.

Esta Híbrida Sativa nace del cruce de una Amnesia original con otra cepa desconocida y misteriosa de los campos Californianos. De ahí su nombre. Ésta última genética hará que la planta se desarrolle y crezca sin límites.

Esta variedad crece mucho y va a ocupar gran espacio. Con numerosas ramificaciones y, en todas y cada una de ellas, van a formarse cogollos compactos y resinosos hasta unirse en sólo uno y formar una gran porra en el centro. Tendrá una floración algo tardía de unos 90 días pero la producción final nos lo agradecerá. Buena calidad y abundancia.

En resumen...

  • Amnesia Mistery Positronics es una híbrida con predominancia Sativa
  • Crece fuerte y resistente a hongos y humedad
  • Ocupa gran espacio
  • De floración tardía, 90 días
  • Alta producción
  • Efectos psico-activos y creativos
  • Sabor a menta y pino

En interior

La Amnesia Mystery Positronics nos dará gran producción en un cultivo interior. Cosecharemos tranquilamente 500gr/m2 sin ningún tipo de cuidado especial. Sólo tendremos que tener algo de paciencia ya que la floración se extenderá hasta los 90 días. Si buscas una Sativa más rápida prueba con Cum Laude.

De todos modos, podemos acortar el cultivo de esta variedad Positrónica si la ponemos en el período de floración directamente sin pasar por el período de crecimiento. De esta forma ahorraremos tiempo y conseguiremos que las plantas no crezcan más de la cuenta, lo que sería un problema en interior. También podemos realizar podas.

Amnesia Mistery Exterior

En exterior es cuando vamos a ver a la Amnesia Mistery Weed en todo su esplendor. Apreciaremos a la gran gigante. Un señor árbol de Marihuana.

Hacia mediados o finales de Octubre tendremos listos para cortar de 800 a 1000 gr/ejemplar. Es un ejemplar tardío pero merece la pena la producción que nos da, abundante y superior.

Podemos hacer nuestro cultivo algo más misterioso iniciándolo un poco más tarde de lo normal, de esta forma la planta crecerá algo menos y se verá menos, claro está. También podemos realizarla podas.

Como es muy resistente a la humedad vamos a poder cultivar en climas más húmedos como los del Norte de la península y en zonas de Mar. Si echas un vistazo a los foros Cannábicos te sorprenderás con algún que otro Amnesia Mistery seguimiento que realizan los cultivadores.

Amnesia Mistery Efectos

Como hemos mencionado fugazmente los efectos de esta variedad son muy potentes, típicos de Sativas pero  incrementados. Tendremos un efecto cerebral psicoactivo y muy creativo, multitud de ideas nuevas e ingeniosas se nos pasarán por la cabeza. Además, no podremos evitar sonreir durante un largo período de tiempo.

En cuanto al sabor, cuando fumemos esta variedad notaremos toques cítricos y mentolados en conjunto con un leve sabor a madera y pino. Una sensación muy placentera.

Cuando nos acerquemos a la planta durante la floración vamos a poder oler a pino y menta. algo que nos trasladará inconscientemente a un bosque de pinos.

En nuestro página Web vas a poder ver Amnesia Mistery opiniones de otros clientes que la han cultivado.

 

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Amnesia Mistery

    DMCA.com Protection Status