Critical 47

Categorías

¡OFERTA! Critical 47

Critical 47

Nuevo producto

La Critical#47 es el híbrido perfecto de Positronics. 50% de Sativa y 50% de Índica con metro y medio de altura dará una buena producción en un corto período de Floración. De efecto sedante y relajante.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 11 horas y 32 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

10,30 €

-1%

10,40 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

La Critical#47 es uno de los híbridos más estables en cuanto a semillas de Marihuana se refiere. Ha ganado numerosos premios, entre ellos el 2º Puesto a mejor Índica en la Expo Grow de '13. Aunque ganara el premio por su genética índica, posee un 50% de Sativa y un 50% de índica.

La genética de esta variedad se remonta a las Skunk antiguas, ya que proviene de un cruce de la Critical Mass (que contiene Skunk) y de la AK 47. Muchos cultivadores llaman a esta planta Cannábica la Skunk Perfecta, y en gran medida lo es.

Esta variedad crecerá hasta obtener una altura media, 1.5 m, de aspecto índico con inter-nudos cortos que se ramificarán al máximo en un corto período de tiempo para florecer de forma temprana presentando pelillos de un color naranja precioso. Una planta preciosa de la que sacaremos buena producción en tiempo récord.

Con un 0.3 % de CBD se convierte en el híbrido perfecto para usarse de forma medicinal, para paliar dolores de cualquier índole y dejarnos dormir toda la noche si padecemos de insomnio. Aunque su porcentaje en THC contrarestará para dejarnos lúcidos, hay que fumar esta semilla de Positronics con precaución. Si quieres una variedad, aún con más CBD, echa un vistazo a CBD+ Critical 47.

Floración Critical 47 en interior

Tendremos una Critical 47 Índica, de estatura media pero muy ramificada. Se aconseja un período de crecimiento de 2 semanas, aunque podremos alargarlo otra semana más haciendo un cultivo SCROG dado su potencial de ramificación.

Una vez que pasemos a floración, vamos a ver que es una variedad de floración acelerada con las flores redondeadas típicas de una Skunk. En seguida veremos aparecer los pelos con ese brillo naranja llenos de THC.

Deberemos tener cuidado con la humedad, aunque tolera el Moho en gran medida, se aconseja tener un buen sistema de extracción y ventiladores. 

En un período de floración de 50 días vamos a tener a esta planta de Marihuana lista para cortar. Cosecharemos fácilmente hasta 400gr/m2 en un muy corto período de tiempo. ¿Te animas?

En exterior

Tendremos plantas de hasta 1.5 o 2 metros de altura. Aprovecharemos todo el sol para su crecimiento y floración ya que a finales de Septiembre estaremos cosechando unos 500 gr/ejemplar. Sin problemas de Moho en exterior.

Bastante producción para el corto período de tiempo en que se desarrolla el cultivo, esto es gracias a la buena genética de la Critical Mass y la AK 47 que se juntan para dar a esta variedad lo mejor de cada ejemplar.

Si, aún quieres más rapidez, echa un vistazo a la Critical 47 Express, su versión automática.

Critical 47 Efectos y Sabor

Como hemos dicho anteriormente, esta semilla tiene un efecto sedante y relajante, dado su porcentaje en CBD, no muy alto pero si lo bastante perceptible para nuestro cuerpo.

Un porro de Marihuana de esta variedad puede ayudarnos mucho con los dolores que suframos, así como ayudarnos a dormir si padecemos de insomnio y nos pasamos las noches en vela. Igualmente no se aconseja fumar rápido y hacerse los petas muy cargados si no queremos pasarnos el día atontados. 

De sabores afrutados y dulces, con toques a mango, esta variedad también tiene un fondo inciensado pero muy leve. Igualmente nos dará un buen olor durante la floración, los cultivadores de interior suelen utilizar filtros anti-olores.

En resumen...

  • Una planta muy productiva
  • De baja estatura, compacta y con muchas ramificaciones
  • De floración muy rápida
  • Resistente a plagas y hongos
  • Tonos anaranjados intensos
  • Efectos potentes narcóticos
  • Sabores cítricos y dulces

En nuestro Grow Shop Online Eurogrow, verás de la Critical 47 opiniones de otros clientes para que puedas guiarte mejor en el cultivo.

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Critical 47

    DMCA.com Protection Status