Sticky Dream

Categorías

¡OFERTA! Sticky Dream

Sticky Dream

Nuevo producto

Sticky Dream de Positronics es un híbrido de predominancia Índica con una estructura robusta y una resistencia y adaptabilidad fuertes. Con un efecto eufórico y relajante.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 13 horas y 12 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

22,71 €

-5%

23,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Sticky Dream Positronics es una variedad de alto porcentaje índico. Destaca por su producción, rapidez y sabor. Además de sus efectos relajantes y eufóricos.

Características de Sticky Dream

Positronics nos presenta una de sus variedades predilectas. De un cruce entre Gorilla Glue, cepa que destaca por su alto nivel de THC, y una Blue Rhino, variedad que aporta fuerte estructura y resina.

La Sticky Dream crecerá rápida y fuerte con una estructura voluminosa y ramificada y fuerte que aguantará perfectamente el peso de los densos cogollos que se formarán en todas sus ramas hasta crear un arbusto compacto lleno de flores.  Todo ello en un período de tiempo de 60 ó 65 días.

Esta planta también es muy resistente al medio y a climatología extrema, lo que la hace apta para cualquier tipo de cultivador y cualquier zona. Además resistirá bien las plagas y los hongos.

En cuanto al olor, desprenderá un gran aroma agri-dulce y ácido y el sabor igual que el aroma pero potenciado. Esta variedad es idónea para extraer resina dada la cantidad de resina que tiene llena de terpenos que le dan mucho sabor. Si te gustan los sabores agri-dulces y amargos, te recomendamos echar un vistazo a la Grapefruit Positronics.

Sus efectos son relajantes, típicos de índica, a la par que eufóricos. Gracias a la Gorilla Glue, la Sticky Dream de Positronics potencia su THC, lo que la hace más Psico-activa.

En resumen...

  • Variedad índica con fuerte estructura ramificada en forma de arbusto
  • Sticky Dream florece en 60 ó 65 días
  • Gran producción
  • Alto nivel de THC
  • Efectos relajantes y estimulantes a su vez
  • Muy resistente a plagas, hongos y climatologías extremas
  • Sabor agri-dulce

En interior

En un período de floración medio de 60 ó 65 días vamos a tener 500 gr/m2 listos para cortar. Con unas 9 ó 10 plantas y un foco de 600w.

Lo único a tener en cuenta en un cultivo de interior será el olor. Por lo que en floración debemos de utilizar buenos filtros de carbón para no llamar la atención cultivando la Sticky Dream de Positronics Seeds.

En exterior

A principios o mediados de Octubre podremos cosechar hasta 750 gr/ejemplar. En exterior la planta podrá desarrollarse al máximo ya que tendrá todo el espacio que necesite y llegará a alcanzar los dos metros de altura. Se desarrollará en forma de arbusto.

En nuestro Grow Shop Online Eurogrow podrás encontrar opiniones de la Sticky Dream Positronics y de otras muchas semillas de Marihuana.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Sticky Dream

    DMCA.com Protection Status