Jack Diesel

Categorías

¡OFERTA! Jack Diesel

Jack Diesel

Nuevo producto

Jack Diesel, variedad híbrida Sativa de Positronics Seeds. Se trata de una cepa muy productiva con un alto nivel en THC. Efecto psicoactivo .

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 17 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

11,54 €

-3%

11,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Positronics Jack Diesel es una variedad Sativa bastante productiva y rápida para ser Sativa. Con altos niveles de THC, sus efectos son psioactivos enmascarados por un efecto ligeramente sedante que se siente al empezar a fumar.

Características de la Jack Diesel Positronics Seeds

Se trata de una Jack Herer cruzada con Diesel, lo que hará que la planta suavice su aroma a incienso y adquiera toques florales y mentolados además de acelerar su desarollo. 

Esta planta crece fuerte con un buen tallo y con distancia entre nudos corta, por lo que es muy ramificada. En floración tendremos un gran cogollo central bastante grande porque todas las ramificaciones de la planta creará, además pequeños cogollos compactos que se unirán a la porra central.

No tiene una floración muy larga para tratarse de una planta Sativa, estamos hablando de unos 70 días de floración. Si aún quieres más rapidez, puedes echar un vistazo a la Jack Diesel Express Positronics, la versión automática que está lista para cortar en unos 65 ó 70 días desde que germina.

Los efectos de la Jack Diesel son muy fuertes y psico-activos, aunque al principio puede llevar a engaño ya que cuando empiezas a fumar te irás sumiendo en una perfecta calma y relajación que a medida que sigues fumando se trasformará en un efecto cerebral, psico-activo y estimulante potente. Tiene un nivel de THC de hasta 22%, bastante alto, algo que notaremos. Si quieres una variedad también Sativa pero no tan psico-activa y más creativa te recomendamos la Purple Haze Positronics.

En resumen...

  • La Positronics Jack Diesel crece fuerte y ramificada
  • Formará un cogollo central con cogollos en todas sus ramificaciones que se unirán al central
  • Su floración es de unos 70 días
  • La producción es muy alta
  • Tiene un alto nivel de THC hasta un 22%
  • Efectos muy psico-activos y estimulantes

En interior

En Positronics Jack Diesel Grow, es decir, en la etapa de crecimiento veremos como la planta aumenta rápidamente de tamaño y se ramifica para darnos cogollos enormes repletos de resina en floración, donde será necesario el uso de tutores.

En un período de 70 días de floración, tendremos listos para cortar unos 500 gr/m2, utilizando un buen foco de 600w y con un mínimo de 10 plantas.

En exterior

Tendremos una gran planta que rondará los 3 metros de altura. A mediados o finales de Octubre estaremos cosechando hasta 1 Kg/ejemplar, una gran producción.

En Eurogrow puedes encontrar opiniones de otros cultivadores que han adquirido la Jack Diesel Positronics Seeds para que puedas guiarte mejor.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Jack Diesel

    DMCA.com Protection Status