Super Cheese

Categorías

¡OFERTA! Super Cheese

Super Cheese

Nuevo producto

Super Cheese es una variedad índica de Positronics Seeds, aunque no da mucha talla tiene bastante producción. En floración nos sorprenderá su fuerte olor agri-dulce parecido al de muchos quesos viejos o azules, por eso su nombre.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

6,84 €

-5%

7,20 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

La Super Cheese es una variedad de semilla de Marihuana del Banco Positronics que se ha conseguido tras el cruce de varias Cheese de diferentes características y propiedades, se ha llevado lo mejor de cada una, de ahí que se la llame así.

Se trata de una planta que no alcanza mucha altura pero tiene muchas ramificaciones y se reparte bien, tiene la apariencia de un arbusto. Es de ascendencia índica, de antiguas Skunk, como la Critical 47 Positronics, por eso no alcanza mucha altura pero sí buena producción.

En la floración nos encontraremos con todas las ramas llenas de cogollos compactos y redondeados en los extremos, llenos de resina que puede tornarse en un color azulado. Es variedad es apta para extracciones de Resina.

No vamos a tener problemas para cultivar esta planta de Marihuana, es muy resistente a plagas y hongos por lo que no tendremos que tener especial cuidado durante el cultivo. Lo único que necesitará es mucha luz en interior y mucho sol, por supuesto, en exterior.

En resumen...

  • Se trata de una cheese con efectos multiplicados
  • Ideal para extracciones de resina
  • Super Cheese es muy resistente a hongos y humedad
  • Floración de 70 días
  • Buena producción
  • Sabor a queso agrio
  • Efectos relajantes

En interior

La Super Cheese Positronics es de cultivo sencillo como hemos dicho. Lo único de lo que nos tenemos que preocupar en interior es de poner un filtro durante la floración, ya que es una planta muy olorosa.

Tiene una floración rápida-media en no más de unos 70 días tendremos listos para cosechar unos 400 gr/m2 con un buen foco de 600w. Como hemos dicho antes, tiene buena producción aunque no alcance mucha altura, unos 70 cm.

En exterior

Hemos visto algún que otro seguimiento de Super Cheese y la verdad es que nos ha sorprendido los enormes cogollos que crea, tanto que serán necesarios tutores para ayudar a las ramas a soportar el peso y que así, llegue la planta al final del cultivo sana y salva.

A mediados de Octubre, habiendo recibido una buena cantidad de luz vamos a cortar unos 600 gr/ejemplar. No está nada mal para esta variedad.

Efectos y sabores de Super Cheese Positronics

Esta variedad de simiente tiene efecto muy relajante aunque no llega a ser sedante se puede aconsejar su uso con fines medicinales, dolores, ansiedad, insomnio...

En cuanto al sabor, tiene un sabor muy dulce con toques agrios, como un queso de cabra fermentado y el olor es igual, bastante fuerte, por eso se aconseja filtrar el olor en interior.

En nuestro Grow Shop Online Eurogrow podrás encontrar muchas opiniones de la Super Cheese para que puedas decidirte mejor a la hora de adquirirla.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Super Cheese

    DMCA.com Protection Status