Cum Laude

Categorías

¡OFERTA! Cum Laude

Cum Laude

Nuevo producto

Cum Laude, una variedad fuerte Sativa de Positronics. Con una producción aceptable y un efecto psicoactivo y energético que podrás aprovechar para tu creatividad.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 4 horas y 50 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

8,34 €

-3%

8,60 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Cum Laude es una semilla del Banco Positronics Seeds. Este Banco tuvo el detalle de hacerle un homenaje, con esta variedad, a Antonio Escohotado por su gran lucha en favor de la legalización de la Marihuana y su tiempo dedicado a la investigación del Cannabis.

Características de Cum Laude Positronics

Se trata de un híbrido estable de Sativa. Esta variedad se ha conseguido gracias al cruce de Reina-Madre x Tijuana y Original Haze. Con la cepa de Tijuana lo que consiguieron es dar más rapidez al período de floración.

Esta planta se desarrolla en forma de abeto, es muy alta y no tiene muchas ramificaciones, por eso Positronics, aconseja su poda para que la planta crezca más a lo ancho y menos a lo alto. Aún así, vamos a conseguir unos cogollos compactos que se extenderán por todas sus ramas, nos recordará a los campos de trigo.

En cuanto a su olor, nos recordará a frutas tropicales mezclado con plantas silvestres como la lavanda. Sobre todo durante la floración. Si hablamos del sabor, será como tener un caramelo de tuti-fruti  en la boca con ligeros toques a maderas.

Los efectos son típicos de una Sativa, Psicoactivos y lúcidos. Al fumar vamos a desarrollar nuestra creatividad e ideas ingeniosas.

En resumen...

  • Cepa Sativa con mucha altura que crece en forma de abeto sin apenas ramificaciones
  • Cum Laude es de rápida floración
  • Producción media
  • Efectos potentes psico-activos
  • Sabores frutales tropicales

En interior

Tendremos una planta muy alta, por eso es conveniente hacer podas, para que la planta se ramifique más y no alcance tanta altura. A parte de esto se aconseja no alargar el período de crecimiento... ¡para no tener a un gigante en casa!

Sacaremos fácilmente unos 400 gr/m2 con un buen foco de 600w y unas 12 plantas en unos 70 días de floración, no esta nada mal para ser Cum Laude Sativa. 

En exterior

Tendremos una planta muy alta que será conveniente hacerle podas, como en interior, de este modo el sol penetrará por todas las ramas de la planta y así conseguiremos más cogollos, no sólo los de los extremos de las ramas y el central.

Podemos sacar unos 350 gr/ejemplar listos para cortar a mediados o finales de Octubre si queremos alargar la cosecha un poco para sacar más producción. Si lo que nos interesa es más producción, hay otras variedades de Positronics como Somango 47 exterior, la conocen como La Bestia.

En nuestra tienda, Eurogrow verás opiniones de la Cum Laude de otros cultivadores.

 

 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Cum Laude

    DMCA.com Protection Status