Chizpa

Categorías

¡OFERTA! Chizpa

Chizpa

Nuevo producto

Chizpa es una variedad Sativa del Banco Positronics Seeds. Dedicada al MC rapero Zatu. Esta planta crecerá fuerte y alta con cogollos resinosos y una producción alta. De efectos muy estimulantes.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 14 horas y 3 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

31,83 €

-5%

33,50 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Chizpa Positronics es una variedad Sativa que el Banco ha dedicado al rapero Zatu. Lleva este nombre en referencia al "chispazo" que mete al fumarla, un subidón estimulante y muy despierto, típico de una Sativa muy potente.

Características de Chizpa Zatu

La Chizpa Positronics Seeds es un híbrido con predominancia Sativa que surge del cruce entre una Sour Diesel, una Haze y otra variedad desconocida de la que sólo sabemos que es Californiana. De esta manera Positronics se asegura la patente de esta semilla de Marihuana, ya que es imposible clonarla sin saber la tercera variedad del cóctel.

Esta planta crece rápida y fuerte, no es muy frondosa, no tendrá muchas hojas lo que nos va a facilitar el trabajo de corte. Además, al ser poco frondosa, los cogollos estarán más aireados por lo que no tendrá problemas de hongos ni humedad. Posee inter-nudos largos y crecerá alta hasta alcanzar los 3 m de altura. 

En un período de floración de unos 80 días se habrán formado cogollos resinosos y compactos en todas sus ramificaciones, aunque los cogollos más gordos serán los que completen el tren central. Esta variedad se desarrollará en forma de candelabro.

En cuanto a sus efectos, la Chispa Weed es muy potente, sus efectos son muy estimulantes, felices, rápidos y duraderos. Cuidado con los fumadores novatos. Si te gustan los efectos más relajantes, te aconsejamos otras variedades más ricas en CBD como es el caso de Caramelice CBD.

Si hablamos de sabor, esta variedad Positrónica tiene toques dulces a la vez que ácidos, como un chicle de fresa ácida. Un placer en todos los sentidos.

Resumiendo...

  • Chizpa es una variedad Sativa
  • Tiene gran producción
  • Floración de 80 días
  • Efectos estimulantes potentes

En interior

Chizpa SFDK crece rápida, los cultivadores expertos verán que se trata de una Sativa de las de siempre, con estructura abierta de candelabro, alcanzará una altura considerable en seguida. Al ser poco frondosa no habrá recovecos que no alcance la luz, por lo que saldrán flores de todas las partes de la planta.

En unos 80 días tendremos listos para cosechar hasta 400 ó 450 gr/m2 con pocas plantas, 5 máximo y un foco de 600w.

En exterior

La planta alcanzará su máximo esplendor al tener espacio por doquier, alcanzará unos 3 metros de altura. No tendremos problemas de humedad ni hongos al final del cultivo, algo que es de agradecer.

A finales de Septiembre o principios de Octubre tendremos listos para cortar hasta 800 gr/ejemplar. Una gigante de elevada producción.

En Eurogrow puedes encontrar Chizpa Positronis Opiniones de esta variedad y de otras muchas.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Chizpa

    DMCA.com Protection Status