Programador Digital de Riego

Categorías

Programador Digital de Riego

Nuevo producto

Gracias al programador digital de riego puedes irte de casa sin que tus plantas se queden sin regar. Programa la duración y la frecuencia de los riegos. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

25,65 €

-5%

27,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Programador digital de riego:

Programar las horas de riego ahora es mucho más eficaz y preciso gracias al programador digital de riego con el que podrás controlar todo tu cultivo.

El programador digital puede albergar hasta 15 combinaciones de riego diferentes, con hasta 8 riegos diarios y cada programador dará agua hasta a 10 plantas a la vez.

Esos momentos en los que irte de viaje es imposible porque no tienes quién te riegue las plantas se acabó. Utilizando el programador de riego digital podrás programar los riegos e irte de casa sin preocupaciones (Se recomienda comprobar que el programador está bien configurado antes de marcharnos de vacaciones para evitar sustos a la vuelta)

En la entrada de agua el programador incluye un pequeño filtro para evitar que las impurezas del agua pasen. El programador funciona hasta una presión de 6 bares. 

No utilizar el programador digital en momentos de heladas o nieve en el exterior. 

 ¿Cómo conectar el programador digital de riego?

El programador digital de riego va conectado por uno de sus extremos a la toma de agua de casa corriente, y por el otro extremo tendremos que acoplar un tubo de polietileno de 16mm (tubo no incluido con el programador).

En el tubo podremos acoplar los diferentes goteros como los gotero medusa para llevar el agua hacia las diferentes macetas.

Una vez realizada la conexión, tendremos que programar el temporizador guiándonos por las horas de noche de nuestro cultivo y cuándo queremos que se rieguen.

  • El programador funciona con pilas (no incluidas) por lo que tendremos que verificar de vez en cuando que las pilas siguen en funcionamiento para poder sustituirlas antes de que se agoten.

Características técnicas del programador digital:

  1. El programador digital de riego funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  2. Indicador LED
  3. Fácil funcionamiento y puesta en marcha
  4. Permite programar tanto la duración como la frecuencia del riego
  5. Se puede conectar en cualquier toma de agua corriente. 
  6. Marca: Wassertech/Water master (depende de stock)
  7. Pantalla estanca que evita la entrada de agua.
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Programador Digital de Riego

    DMCA.com Protection Status