Manta de Riego Nutriculture

Herramientas y Accesorios

Manta de Riego Nutriculture

Nuevo producto

Manta de Riego de la marca Nutriculture, ideal para mantener la humedad en tu cultivo, evitar la proliferación de hongos y conseguir un reparto proporcional del agua. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

3,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Manta de Riego de Nutriculture

Manta de riego de Nutriculture con la que podrás mantener la humedad ideal en el cultivo de marihuana sembrado en macetas. También puede servir para sistemas de riego a través del circuito NFT.

De esta forma, conseguirás fácilmente que tus plantas estén siempre húmedas, permitiendo que el agua sobrante quede retenida en los orificios para que más tarde puedan aprovecharla, consiguiendo un reparto proporcional y adecuado del agua

Aconsejamos su utilización especialmente para este tipo de planta ya que necesita una cantidad adecuada y proporcional de agua

En los sistemas hidropónicos tienes la opción de colocar la manta al final del macetero evitando así que las raíces sobresalgan y vayan hacia el depósito.

¿Para qué podemos utilizarla?

Se trata de una manta con un tacto que nos hace recordar a la lana, además es perfecta ya que evita que proliferen hongos, o si ya están instalados los elimina o para su desarrollo.

Su tejido artificial está preparado para chupar hasta 3 litros de agua por cada metro cuadrado. Además hace que el agua no se pierda tan rápido, posibilitando que nuestras plantas asimilen el agua a través de sus raíces.

También incrementa sutilmente la humedad del ambiente y hace que las sustancias de desecho no lleguen al depósito, por lo que trabaja como si de un filtro se tratase.

Puede ser empleada también para cubrir o proteger las raíces de nuestras plantas de la luz solar o si se prefiere emplear como reserva de agua en cultivos terrestres.

Características generales:

  • Marca: Nutriculture
  • Perfecta para sistemas de riego de NFT
  • Dimensiones: 7,6 centímetros de largo x 20 centímetros de ancho.

Principales utilidades:

  • Se emplea como recipiente para el cultivo de marea y los sistemas de riego por NFT.
  • Mantiene las raíces en el estanque de cultivos hidro por lo que reduce la posibilidad de que se produzca una saturación de los SN.
  • Protege a las raíces de la luz evitando que se puedan quemar o estropear
  • Sirve de reserva de agua en cultivos de tierra.

 

 

 

 

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Manta de Riego Nutriculture