Filtro Super Grow 800 de Growmax Water

Osmosis

Filtro Super Grow 800 de Growmax Water

Nuevo producto

Elimina el cloro y las impurezas superiores a 5 micras del agua para tener un agua de riego limpia que no estropee las raíces de nuestras plantas. Limpia hasta 800 l/h.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

235,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Filtro Super Grow 800 de GrowMax Water:

Elimina hasta el 99% del cloro y reduce la presencia de partículas con tamaño superior a 5 micras del agua de riego de tu cultivo con el Filtro Super Grow 800.

Al tratarse de un filtro de carbón y no de ósmosis inversa podrás colocarlo en cualquier grifo sin necesidad de tener que tener una presión mínima para que funcione correctamente. Viene preparado para conectarlo y ponerlo a funcionar.

Con el Super Grow 800 podremos filtrar hasta 800 litros de agua por hora. Perfecto para grandes cultivos.

EL uso del Super Grow tiene, entre otros beneceficios: crecimiento superior de las plantas gracias a que las raíces absorben mejor los nutrientes, raíces más fuertes y plantas más sanas.

Elimina: Sedimentos, tierra, cloro, pesticidas, herbicidas y óxido del agua.

Al utilizar un filtro para el agua de riego conseguimos que el cloro se elimine y parte de las impurezas del agua también. Al eliminar estas impurezas evitamos que se queden adheridas a las paredes de las raíces y al tener unas raíces limpias éstas absorberán los fertilizantes y los nutrientes perfectamente, lo que significa que nuestras plantas crecerán mejor y más fuertes.

El filtro Super Grow 800 está disponible en Eurogrow.es

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Filtro Super Grow 800 de Growmax Water