Programador de Riego Automático

Categorías

Programador de Riego Automático

Nuevo producto

Programador de riego automático Wassertech con válvula solenoide para tener un cultivo hidratado y en las mejores condiciones 

Más detalles

Pídelo antes de 6 horas y 11 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

24,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Programador de Riego Automático

Temporizador de la marca Wassertech, indicado para su utilización en cultivos de exterior, para regular aspersores y equipos de riego.

Modo de programación:

1. En primer lugar debe mover la rueda para regular el tiempo que va a tener el aparato en funcionamiento y la hora exacta en la que se va a encender. El aparato no empezará a funcionar al momento, sino que empezará a hacerlo según la hora que hayamos establecido.

En este blog te mostramos como llevar a cabo de manera sencilla el riego automático para que tu cultivo este siempre en las mejores condiciones. 

Ejemplo:

2. En el caso de querer regar todas las mañanas a las 7 AM y todas las tardes a las 7 PM a lo largo de 15 minutos, se tiene que programar el aparato a las 7 PM o AM (hora en la que quiere que se empiece a regar su cultivo) y regular el botón de frecuencia a 12 horas y el botón donde indica tiempo a 15 minutos. De esta manera, nos aseguraremos de que nuestras plantas se rieguen siempre a las 7 AM Y PM durante 15 minutos hasta que lo cambiemos.

3. En segundo lugar, puede usar el interruptor on/ off siempre que quiera sin realizar modificaciones en el ajuste de frecuencia.  Mueva la ruedecilla a que es la de tiempo y pulse off durante 6 segundos y así podrá reprogramar el tiempo de nuevo.  

En tercer lugar, una vez llevada a cabo la programación, cierre la tapa cerciorándose de que se encuentra correctamente atornillada al temporizador.

Montaje del temporizador:

Para llevar a cabo la instalación del temporizador, primeramente debe desatornillar y quitar la tapa. Con precaución arrastre el compartimento donde se encuentra la batería y ponga dos AAA sin estrenar. Después, ponga de nuevo el compartimento en su lugar.

Seguidamente ponga la unidad en un lugar fijo. Suelte un poco el collar de cierre del anillo colocado en la parte de arriba del aparato, hasta ver que el collar de color negro queda totalmente aflojado. Y, en último lugar gire la toma para que salga por el grifo.

Información complementaria

  • Programación sencilla
  • Tiempo min y max de riego: 1 min- 2h
  • Presión: 0.5-8 bares
  • Fácil adaptación a cualquier grifo de 25 milímetros
  • Vida de la batería: Aproximadamente 6 meses
  • Temperatura de puesta en marcha: de 5 a 60 grados
  • Voltaje: 3V
  • Incluye válvula de paso solenoide
  • Posibilidad de 15 combinaciones de riego
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Programador de Riego Automático