Compresor de aire - Varios Modelos

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Compresor de aire - Varios Modelos

Compresor de aire - Varios Modelos

Nuevo producto

Compresor de aire con gran caudal que nos ayuda a oxigenar depósitos de cualquier tamaño. Es el aparato básico para conseguir una adecuada oxigenación. Disponible en diferentes tamaños. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 12 horas y 5 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

31,04 €

-3%

32,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Compresor de aire 

Compresor de aire ideal para conseguir las proporciones adecuadas de oxígeno en depósitos de gran tamaño o depósitos más pequeños.  

Disponemos de varios tamaños según las necesidades de cada cultivo. Son aparatos de gran potencia y muy básicos para conseguir una adecuada oxigenación.

Utilizando únicamente un solo compresor de aire podremos abastecer varios depósitos de oxígeno para el agua, gracias a su gran caudal.

Además, el gasto energético es muy bajo y tiene una vida que se prolongará bastante si se mantiene en las condiciones adecuadas

Modelos disponibles:

Dependiendo del modelo que selecciones, viene con un peine con el que podrás sacar diferentes salidas de tu compresor para poder unir diferentes piedras difusoras y repartir de manera más uniforme el oxígeno por el depósito de nutrientes.

Entre los modelos que hay encontramos:

  • Modelo de 20L/min para depósitos de hasta   50L.
  • Modelo de 40L/min para depósitos de hasta 100L.
  • Modelo de 60L/min para depósitos de hasta 200L.
  • Modelo de 150L/min para depósitos de hasta 400L

Recomendación para conseguir los niveles adecuados de oxígeno

Si colocas una bomba de aire y una piedra difusora en el depósito conseguirás conservar las proporciones de oxígenos apropiadas en la mezcla de nutrientes. Es un sistema muy sencillo y está comprobadpo que se consigue un cultivo de gran tamaño y unas raíces fuertes y saneadas.

¿De qué material están fabricados?

Están elaboradas en aluminio de calidad superior y su diseño renovado ayuda a eliminar mejor el calor. Cuenta con un motor electromagnético, que genera aire gracias a movimientos procedentes del pistón. Los materiales del pistón permiten un reducido consumo de energía y una elevada productividad de presión y aire. El aire es totalmente puro.

Además, el aparato cuenta con un caucho que ayuda a preservar la fuerza del aire y su movimiento continuo aunque el tiempo pase.

No lo dudes ni un segundo más y consigue en Eurogrow el Compresor de aire para tener un cultivo de calidad superior

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    David
    DAVID ENRIQUE M. el día 2018-02-05 Un poco ruidoso, pero su funcion la cumple a la perfeccion, Yo lo utilizo en dos calderos DWC, y desde que lo cambie por las bombas que venian de serie se nota muchisimo la diferencia. Este compresor no se para cuando le da la gana como las bombas de aire marina o similares de membrana. La seguridad que te da llegar y que las burbujas fluyan bien, compensa el ruido que genera.
    muy buen servicio y rapidez de envío
     el día 2017-05-04 una compra muy fácil y una atención al cliente digna de elogio. Gracias
    Eurogrow
     el día 2016-03-18 Ya solo compro en eurogrow; Todo perfecto


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Compresor de aire - Varios Modelos

    DMCA.com Protection Status