Pulverizador Aquaking 2 L

Herramientas y Accesorios

Pulverizador Aquaking 2 L

Pulverizador Aquaking 2 L

Nuevo producto

Pulverizador AquaKing, ideal para regar tu cultivo o aplicar insecticidas y conseguir una cosecha de calidad y en abundancia. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

5,90 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pulverizador a presión 2 y 3 L. (AquaKing)

Pulverizador en tamaño de 2 litros con válvula para incrementar la presión y empuñadura estilo pistola para sujetarlo más cómodamente mientras sale el agua a gran velocidad.

Se trata de un pulverizador adecuado para cultivos de un tamaño pequeño o mediano y perfecto para realizar riegos delicados y cuenta con líneas de graduación de 1,1,5 y 2 litros para saber con exactitud el líquido que hay en su interior antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, de tal manera que nos aseguraremos de echar la cantidad precisa.

Modo de utilización:

Su utilización es muy simple, únicamente se deberá introducir la cantidad adecuada del producto mezclado con agua y cerrarlo.

Para realizar las pulverizaciones se puede ajustar la forma y la anchura del pulverizado enroscando de manera fácil la punta del pulverizador.

Al tener un tamaño compacto, su utilización es muy sencilla, simplemente será necesario utilizar una sola mano para realizar las pulverizaciones.

Es muy útil para añadir en su interior fertilizantes o preventivos con lo que tratar cualquier tipo de plaga o problema que pueda surgir.

Este práctico pulverizador por su reducido tamaño es muy práctico y cómodo, además su uso en el que solo requiere una mano, le hace aún más efectivo.

Beneficios de usar el pulverizador:

Es el aparato perfecto para olvidarte definitivamente de los insectos como las arañas rojas que se protegen en el envés de la hoja para que no les veamos. 

El empleo de pulverizadores entre los cultivadores de marihuana es muy frecuente, en ocasiones por su empleo para abonar las hojas y en otras para tratamientos fitosanitarios.

Una vez utilizado el pulverizador es importante limpiarlo adecuadamente para quitar cualquier resto que pueda quedar y, no olvidar que la mayoría de los tratamientos fitosanitarios o abonos de hojas tienen que utilizarse el mismo día en el que se hace la mezcla, ya que sus componentes si se dejan, con el paso del tiempo pueden perder sus propiedades, efectividad e incluso estropearse. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Pulverizador Aquaking 2 L