Pulverizador

Herramientas y Accesorios

Ver aquí todas las categorías

Pulverizador

Nuevo producto

Con el pulverizador podrás aplicar abonos via foliar o preventivos contra plagas de manera sencilla. 

Más detalles

  • 2 Litros
  • 4 Litros
  • 8 Litros
ofrecemos varios servicios

6,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pulverizador 2L, 4L y 8L

Con el pulverizador podemos llevar el agua desde nuestra salida de agua (como la grifería de nuestra casa) hasta nuestro cultivo. También nos servirá para la aplicación de fertilizantes vía foliar, o de productos antiplagas.

Los pulverizadores de 4L y 8L disponen de correa para poder colgarse el pulverizador y que su transporte sea más cómodo, sobretodo cuando los tenemos llenos de agua y por tanto, pesan.

Los modelos más grandes disponen de lanza que será muy útil en los trabajos de prevención de plagas en los que tenemos que pulverizar bien toda la zona incluido el envés de las hojas, lo que a veces suele ser una ardua tarea. Además no tendremos que estar moviendo las plantas porque la lanza nos acercará a las plantas que tengamos más alejadas.

El pulverizador es el gran aliado para cualquier cultivador experto o principiante ya sea de interior o de exterior. En el exterior nos vendrá de perlas para aplicar los preventivos antiplagas como el neemazal aunque en el interior también nos será de gran ayuda.

¿Como funcionan?

Estos pulverizadores se llaman pulverizadores por presión previa, lo que significa que funcionan creando presión gracias a su bombeador. Cuando queramos rociar nuestras plantas, sólo tendremos que generar la presión y apretar el gatillo de la lanza (en el modelo de 2L apretaremos la pistola)

Cuando terminamos de utilizarlo sólo tendremos que vaciarlo y, si se quiere, limpiarlo, para lo cual podemos abrirlo con facilidad.

Partes por las que se componen los pulverizadores

  • El pulverizador de 2L:

- No incluye correa
- Incluye pistola
- Capacidad para 2 litros de agua

  • Los modelos de 4 y 8 Litros:

- Incluye correa para colgar
- Incluye tanto pistola como lanza
- Capacidad para 4 u 8 litros según modelo.

La marca del pulverizador puede variar según Stock de tienda.

Productos de la misma categoria de Pulverizador