Llave para tubo 16 mm

Categorías

Llave para tubo 16 mm

Nuevo producto

Llave para tubo de 16 milímetros de instalación sencilla que nos permitirá regular la cantidad de agua que circula por los ramales. 

Más detalles

Pídelo antes de 11 horas y 48 minutos y recíbelo mañana con ¡ENVIO URGENTE!

ofrecemos varios servicios

1,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Llave para tubo 16 mm

Llave de paso para tubo de 16 milímetros que nos permitirá controlar con facilidad la cantidad de caudal en cada uno de los ramales del equipo de riego ya que podremos abrir o cerrar la llave situada en la parte superior.

En ocasiones cuando tenemos riego automático, hay plantas que reciben más agua que otras, debido a que el agua se dirige más hacia una zona del sistema que a otro y esto se debe por el peso que tiene el agua y también por el número de goteros que tengamos en nuestro equipo o por las curvas que tenga que dar.

Esta llave es muy útil en el caso de que necesitemos: 

  1. Controlar el caudal de cada ramal de riego.
  2. Detener el agua en algún ramal. 

Se trata de un accesorio pensado especialmente para aquellos cultivadores cuya sala de cultivo es de un tamaño considerable y por tanto, para regar sus plantas necesitan contar con muchos ramales.

Además, si en tu cultivo dispones de plantas de marihuana de diferentes variedades, dado que cada una de ellas tiene unas necesidades diferentes y específicas con esta llave te asegurarás de que tengan la cantidad de agua que necesitan.

Modo de instalación:

Su instalación es muy sencilla ya que solamente tendremos que cortar el tubo y colocar esta llave, de tal forma que así podremos controlar la cantidad de agua o detenerla si fuese necesario, de tal forma que así tendremos completamente controlado nuestro sistema de riego y no perderemos ni una sola gota de agua.

Únicamente deberás tener en cuenta que el tubo donde se realiza la instalación debe de contar con un diámetro de 16 milímetros para poder colocar sin dificultad la llave de paso y que quede completamente sellado. 

Para tener un mayor control sobre tu sistema de riego automático y asegurarte de que tus plantas van a regarse diariamente no olvides instalar el programador de riego automático, así te asegurarás de que tu cultivo siempre estará en las mejores condiciones. 

Características principales:

  • Medida: 16 milímetros
  • Accesorio: Llave de paso para el agua o válvula. 
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Llave para tubo 16 mm