Tubo de polietileno 5m

Goteros y tubos

¡PRECIO REBAJADO! Tubo de 16mm de polietileno 5m

Tubo de polietileno 5m

Nuevo producto

Tubo de 16 y 20 mm de polietileno de 5 metros, ideal para regar las plantas a través de riegos por goteo o a suelo directo. 

Más detalles

  • 16mm
  • 20mm
ofrecemos varios servicios

2,30 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Tubo de polietileno 5m

Tubo de 5 metros fabricado con polietileno de alta densidad, ideal para regar tus plantas, ya sea con micro tubos o goteros, creando un circuito.

Con una escasa inversión puedes montar por ti mismo sistemas de riego económicos, de gran calidad y de larga durabilidad. Lo bueno es que al hacerlo por ti mismo puedes configurarlo según las características que presente tu cultivo.

Modo de montaje y utilidad:

Su montaje es muy sencillo, simplemente necesitarás conectar el tubo al depósito o bomba y colocar una unión en T o codo, de 16  o 20 milímetros, ya que el tubo en sí no se puede doblar. Tras esto, colocaremos micro tubos, tantos como plantas queramos regar o, si están próximas colocaremos medusas.

No solo se puede emplear para llevar el agua sino también la solución de nutrientes, para que a tus plantas de marihuana no las falte de nada y conseguir que crezcan fuertes y sanas.

Adaptadores complementarios:

Tanto codos, como medusas, micro tubos o llaves de paso, puedes encontrarlos también en Eurogrow, consiguiendo crear de manera sencilla un buen sistema de riego, colocándolas con tus propias manos haciendo presión sin necesidad de emplear herramientas especiales.

Características generales:

  • Tubo de conducción de 16 o 20 milímetros de diámetro según el que elijas.
  • Idóneo para sistemas de riego
  • Longitud: 5 metros
  • Color principal: negro

En Eurogrow enviamos el tubo en tramos de 5 metros, pudiendo ampliar o reducir su longitud según las características de tu cultivo.

Es perfecto para cualquier tipo de cultivo, pero especialmente para la Chronic Thunder

Beneficios de utilizar el tubo de polietileno:

  1. Permite fabricar de manera sencilla y con poco presupuesto circuitos de riego, aportando a las plantas todo lo que necesitan.

  2. Puede utilizarse tanto en riegos automáticos como manuales.
  3. Si colocamos una bomba de agua con un temporizador conseguiremos un riego automático, olvidándonos de tener que regar, ya que lo hace automáticamente y nos olvidaremos de esa tarea. 
  4. Comprando dos unidades, recibirás 10 metros, para que cada cliente lo corte al gusto. 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Tubo de polietileno 5m