Bomba Aire 2 Salidas

Categorías

Buscar en el blog

¡OFERTA! Bomba Aire 2 Salidas

Bomba Aire 2 Salidas

Nuevo producto

Bombas Aire 2 salidas ideal para oxigenar el agua de los depósitos en cultivos hidropónicos y tener un cultivo con raíces fuertes y saludables. 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 3 horas y 9 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

12,51 €

-3%

12,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Bomba Aire 2 salidas

Bomba de aire para diversas utilidades con 2 salidas de aire, de la marca SOBO, modelo 648 A. Puede utilizarse en cultivos hidropónicos pero también  acuarios de agua dulce o salada.

Utilidad de la Bomba de Aire:

Este aparato ha sido diseñado específicamente para oxigenar el agua que se encuentra en los depósitos y que no se queden depositados nutrientes en la zona de abajo, el suelo.

Están creadas para proporcionar un alto rendimiento a lo largo de un periodo de tiempo largo, ya que de manera habitual suelen funcionan durante 24 horas al día.

Se trata de una bomba de aire muy silenciosa y eso se debe a las patas de goma que tiene en su base y una tapa que la recubre amortiguando las vibraciones.

El flujo de aire que da es muy potente y hace que se preserve la solución de nutrientes con el oxígeno adecuado, haciendo que las plantas estén en unas condiciones inmejorables, además de combinar eficazmente los nutrientes que se encuentran en el interior del depósito.

Sus utilidades son muy diversas, ya que puede emplearse con muchos elementos que funcionan utilizando el aire, como por ejemplo las piedras difusoras que se encargan de oxigenar los nutrientes o para poner en funcionamiento la maceta de cultivo hidro.

Recomendaciones:

En Eurogrow aconsejamos utilizarla usando piedras difusoras. Su uso es muy sencillo, solamente debemos unir las dos salidas de la bomba con el tubo atóxico de silicona y con una piedra difusora.

Especificaciones generales:

  • Marca: Sobo
  • 2 velocidades
  • Voltaje: 220-240  voltios
  • Caudal de salida de aire: 2x4 litros por minuto
  • Silencioso
  • Modelo: SB-648 A
  • Ahorro energético
  • Medidas: 10,4 x 6,5 x 5,1 centímetros

¿Cómo conseguir unos adecuados niveles de oxígeno?

Instalando esta bomba de aire junto a una piedra difusora en tu cultivo te asegurarás de tener los niveles adecuados de oxígeno en la solución de nutrientes. Se trata de un método sencillo y queda constatado que utilizando este pequeño pero práctico aparato conseguiremos unas plantas mucho más grandes y vigorosas, con raíces fuertes y saludables. 

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Consumo energetico
     el día 2017-04-09 Cuantos vatios consume


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Bomba Aire 2 Salidas

    DMCA.com Protection Status