Bomba Agua Sumergible

Bombas de Agua

Bomba Agua Sumergible

Nuevo producto

Con estas bombas puedes instalar tu propio sistema de riego para tierra, coco e hidro. Estas bombas son de gran calidad y están disponibles en muchos caudales en función de la instalación o el número de plantas. Se utilizan principalmente para recirculación del agua de los depósitos.

Más detalles

  • 600 L/h
  • 1200 L/h
  • 3000 L/h
ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Bomba agua 

Bomba de agua que te asegura un equipo económico pero de gran calidad y perfecto para el cultivo de tu hierba. Perfecto por su abundante caudal que proporciona 350 litros por hora, indicado para cultivos hidropónicos y aeropónicos de un tamaño no demasiado grande, dado que están diseñadas para un uso duradero y alargado. También es útil para el riego por sistema automático para los cultivos comunes de coco o tierra empleando un tanque de agua y esta bomba compacta que transporte el agua a los aspersores o goteros.

¿Cuáles son sus componentes principales?

Este tipo de bomba de riego sumergible en el agua tiene una especie de caparazón elaborado en materiales de plástico centrífugo, donde una veloz y diminuta turbina hace que se produzca una fuerte presión para hacer salir el agua.

La máquina también cuenta con un cartucho cuya función es la de filtrar, ubicado en el cuerpo de la bomba que evita que se cuelen partículas que provoquen atascamientos en el sistema de riego. Además, su motor refrescado con aceite asegura un funcionamiento idóneo aunque las condiciones sean extremas.

Cuenta con cuatro ventosas, que aseguran una adecuada sujeción en cualquier zona lisa.

Además, tiene tres boquillas de salida de diferentes medidas, 8, 10 y 12 milímetros que ayudarán a su montaje en cualquier tubería para riego y, una manguera atóxica.

Las bombas Atinan son de una calidad insuperable y tienen diferentes caudales dependiendo del tipo de instalación o la cantidad de plantas.

Cada modelo cuenta con un regulador de caudal, para elevar o disminuir la potencia que lleva el agua.

Cuidados para un adecuado funcionamiento

Aconsejamos limpiarla semanalmente para asegurar que siempre se encuentra en óptimas condiciones y ofrecernos el máximo rendimiento.

¿Vale para todo tipo de cultivos? y, ¿de cultivadores?

No lo dudes ni un minuto más y hazte con esta bomba de riego asegurándote un cultivo superior. Idónea tanto para cultivadores que se inician en el mundillo como para los más experimentados, en cualquier tipo de cultivo.

Y si necesitas otro tipo de bomba no dudes en conocer las diversas bombas de agua para regar de las que disponemos, eligiendo la que mejor se adapte a tus necesidades

Características y modelos del producto

  • 600 litros/hora: Altura máxima 60cm
  • 1200 litros/hora: Altura máxima 120cm
  • 3000 litros/hora: Altura máxima 300cm

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Productos de la misma categoria de Bomba Agua Sumergible

LISTA MAS COMENTADOS