Adaptador pulverizador Pet

Herramientas y Accesorios

Ver aquí todas las categorías

Adaptador pulverizador Pet

Adaptador pet

Nuevo producto

Con el adaptador pet tendrás un pulverizador en cualquier botella que tengas por casa. Ocupa poco espacio, es muy versátil y más barato que un pulverizador corriente!

Más detalles

ofrecemos varios servicios

2,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Pulverizador pet:

El pulverizador pet es un adaptador para botellas, que te convertirá las botellas corrientes de tu casa en un buen pulverizador para tus plantas.

El adaptador pet es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que coger una botella de agua, rellenarla, adaptar el pulverizador en la boquilla como si fuera la tapa y a pulverizar!

Las ventajas de este adaptador son numerosas, comenzando por su precio, menor que un pulverizador normal, y además, cuando no lo necesites ocupa muy poco espacio. No tendrás que andar preocupándote de dónde lo guardas entre un uso y otro, o entre dos cosechas.

El adaptador pet es muy práctico por su tamaño, su versatilidad y su uso cómodo. Lo puedes adaptar en botellas de 500mL, 1L, 1,5L y 2L. El tapón es compatible con botellas de tapa pequeña, no con garrafas de 8L.

El pulverizador pet es muy versátil y económico!

Ahorrarás tiempo y dinero al usar el adaptador pet. Si necesitas un pulverizado de mayor tamaño, en el que entren más litros de agua, te recomendamos los pulverizadores de 2, 4 ó 8 litros.

El adaptador mide 29,5 cm de largo y 3,5 de ancho. y la goma que se introduce en la botella mide 30 cm.

Productos de la misma categoria de Adaptador pulverizador Pet