Coleccionista Pack índica

Categorías

Coleccionista Pack índica

Nuevo producto

Una colección con las índicas campeonas del banco Positronics. En total, 6 semillas, 2 Black Widow, 2 Blue Rhino y 2 Critical 47.  Plantas rápidas, productivas y de fácil cultivo.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 6 horas y 14 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

42,58 €

-3%

43,90 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

La Colección índica Positronics se compone de 6 semillas de tres de las mejores variedades de Marihuana del Banco Positronics Seeds.

Estas variedades se caracterizan por su genética índica, su altura media, gran producción y como no, efectos relajantes y mayor contenido en CBD.

¿Qué semillas forman el Coleccionista Pack Índica?

Este pack económico incluye 6 de las mejores semillas índicas de Positronics. Estas variedades han ganado premios Cannábicos y todo cultivador las conoce.

El Kit coleccionista Índica te ofrece 3 de las variedades índicas de más demanda por los cultivadores, estas son:

  1. 2 Unidades de Black Widow
  2.  2 Unidades de Critical 47
  3.  2 Unidades de Blue Rhino

 

Todas ellas se caracterizan por:

  • Gran producción
  • Cogollos muy resinosos perfectos para hacer extracciones de aceite
  • Una floración rápida
  • Gran resistencia a cambios climatológicos y plagas
  • Cultivo sencillo
  • Alto contenido en CBD
  • Efectos relajantes y sedantes

¿Quieres conocer a fondo cada variedad índica que forma este pack de Positronics?

Black Widow Positronics

Una variedad con una estructura muy fuerte y una distancia inter-nodal corta lo que la hace más resistente para aguantar el peso de sus cogollos resinosos y compactos. De hojas verdes muy oscuras y una altura media.

En unos 65 días tendrás listos para cortar unos 600 ó 700 gr/m2 en interior y en exterior, para mediados de Octubre podrás cosechar hasta 500 gr/ejemplar.

Lo único a tener en cuenta es que no debemos sobre-fertilizarla y tenemos que tener cuidado con la humedad, teniendo buenos sistemas de extracción y ventilación en interior y utilizando un preventivo para exterior.

La Black Widow tiene un alto porcentaje del Cannabidiol CBD, por lo que sus efectos son muy relajantes e incluso, la puedes utilizar medicinalmente para dolores e insomnio. Su sabor es mentolado con toques terrosos.

Critical 47 Índica

Quizá sea la variedad más aclamada de Positronics Seeds, ganadora de numerosos premios entre los que se encuentra el segundo premio a la mejor índica del año 2013 en la Expo Grow.

Muchos cultivadores hablan de ella como la Skunk perfecta. Y, es que tiene antecesores Skunk. Una planta con inter-nudos cortos y muchas ramificaciones, que a pesar de su altura baja no la impide tenes una buena producción.

Con una floración rapidísima, la Critical #47 y sus cogollos llenos de resina estarán listos para cortar en 50 días con un peso de 400 gr/m2 en interior y en exterior a finales de Septiembre recolectaremos 500 gr/ejemplar.

Un cultivo muy sencillo apto para principiantes, una planta resistente a todo, incluso al moho y de una belleza cautivadora. Durante la floración, verás como los pelillos de los cogollos se tornan de color naranja intenso.

De efectos muy narcóticos dado su 0.3 % en CDB, esta variedad es apta para su uso medicinal. Un sabor afrutado, dulce y sobre todo, con toques cítricos.

Blue Rhino Características

Procedente de una Blueberry y una White Rhino esta variedad Índica tiene una estructura muy fuerte que resistirá el peso de todos sus gordos cogollos y una baja altura que no la impedirá una buena producción.

Con pocas hojas pero de gran tamaño y color intenso, nos facilitará el trabajo de mani-curado. En floración sus cogollos se tornarán azulados haciendo de esta variedad una belleza muy llamativa. Además los cogollos estarán repletos de resina lo que hace a la Blue Rhino Positronics la planta ideal para extracciones.

En unos 60 días tendremos listos para cortar una media de 500 gr/m2 en interior y en exterior tendremos también, 500 gr/ejemplar a principios de Octubre. Buena producción y rapidez.

De efectos muy sedantes y relajantes y un sabor a frutos rojos muy dulzón.

Como veis el Pack Coleccionista Índica viene repleto de variedades sorprendentes. Puedes encontrar opiniones sobre este Pack de Colección de Positronics en Eurogrow.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión



    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Coleccionista Pack índica

    DMCA.com Protection Status