Quasar

Buddha Seeds

Quasar

Nuevo producto

Quasar es una variedad del reconocido banco Buddha Seeds, es una variedad Feminizada, un híbrido entre una sativa e indica, muy potente y productivo.

Más detalles

  • 1
  • 5
ofrecemos varios servicios

6,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Quasar Buddha Seeds

Los grandes avances genéticos nos hacen disfrutar hoy de una variedad híbrida entre una sativa y otra indica hablamos de la QUASAR de BUDDHA SEEDS. 

Con una mas que buena produccion, no solo de sus ramas sino de unos cogollos insuperables como manzanas.

Si buscas una mexcla perfecta entre los genotipos sativa e índica te invitamos a probar la Power kush de Dinafem, un híbrido al 50% disponible en nuestro catálogo. 

¿Cómo es su producción? ¿Y cómo es la planta?

La Quasar de Buddha seeds forma muchos cogollos compactados durante la floración. Estos cogollos extra cargados de tricomas y bien duros desprenden un aroma y sabor cítrico hará de su cultivo y consumo una gran experiencia sensorial.

Esta variedad tiene de curiosa su forma navideña dando forma de abeto que no solo te impresionara la forma que también sino su rapidez a la hora del cultivo dando una alta producción en exterior, en el cultivo interior igual manteniendo las diferencias.

Con abundantes y pesados cogollos esta planta se mantiene firme aguantando bien el peso. Sin duda alguna se dio con la tecla a la hora de combinar una sativa y una indica aportando una simbiosis perfecta, resaltando cualidades de ambos genes.

Floración de interior y de exterior

Quasar de Buddha seeds tiene una floración relativamente corta viendo la producción que conseguiremos no se nos hará nada larga la espera para disfrutar de sus frutos. 

A continuación os detallamos el tiempo del cultivo interior y exterior además de su tamaño y producción

  • En interior: tarda aproximadamente 65 días para darnos producciones de una media de 600 gramos por cada m2. La altura que consigue en estos espacios es de aproximadamente 1 metro - 1.5 metros. 
  • En exterior: en este espacio la cosa cambia llegando a los 700 gramos con una sola planta recogiéndola a finales del mes de septiembre, una fecha perfecta para evitar las lluvias y las noches de heladas que comienzan a partir de esta temporada. La altura es más elevada llegando a superar los dos metros si las condiciones lo permiten. 

Ficha técnica

BancoBuddha Seeds
Tiempo de Floración70 días en interior, hasta finales de septiembre en exterior
Porcentaje de THCAlto: 18-20%
Producción Indoor600gr por foco
Producción Outdoor700 gr por planta
SaborCítrica con toques mentolados
SexoFeminizada
Sativa-índica45-55%
EfectosPotente y activo pero a la vez relajante
Tamaño en interiorEntre 1 y 1.80 metros
Tamaño en exteriorEntre 1.80 y 2.50 metros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Quasar