Golden Tiger

Categorías

Buscar en el blog

Golden Tiger

ace seeds

Nuevo producto

Golden Tiger, una variedad de sativa de las más potentes, con una producción impresionante capaz de alcanzar alturas impactantes. Su sabor y textura hará las delicias de los cultivadores experimentados. 

 

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 9 horas y 12 minutos y recíbelo mañana con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

9,99 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Golden Tiger

Planta de origen 100% sativa, cruzada con una planta de marihuana conocida como “asesina” propia de Malawi y de un macho de Meao Thai, dando como resultado una planta que provoca efectos de activación muy fuertes.

Su fase de floración es extensa, llegando a durar hasta 14 semanas, obteniendo de ella una producción elevada con un sabor que recuerda a los cítricos dejando un recuerdo dulce en el cielo de la boca.

Esta es una súper variedad de Ace Seeds feminizada de la que te quedarás enamorado en cuanto la pruebes, mas abajo en la ficha técnica del producto te indicamos unas cuantas características mas notables de esta gran variedad.

¿Quiénes son sus antepasados?

  1. El padre de esta potente planta, es una marihuana Meao Thai, un ejemplar originario de Thailandia, compuesta por principios activos que provocan efectos estimulantes e intensos.
  2. En cuanto a su madre,  es una planta muy consumida en la zona de Malawii de donde procede, por su gran producción, de calidad excelente y abundante resina.  Sus cogollos están cargados de resina, haciendo que esta planta se coloque de las primeras en el mercado del cannabis por su efecto sativo, fuerte y con carácter.

Consejos de cultivo

La procedencia de Golden Tiger es totalmente sativa se puede observar desde sus comienzos, ya que desde la fase de germinación se puede ver el talento vegetativo procedente de su genética.

Su cultivo en exterior nos dará una planta de gran altura, similar a un árbol de navidad, con unas ramas abundantes y pesadas. Se aconseja podarla y atarla desde comienza a crecer ya que adquiere aturas excesivas.

La fase de floración en cultivos de interior se consigue alrededor de las 11-14 semanas, consiguiendo unos resultados alucinantemente abundantes. En este tipo de cultivo, aconsejamos cultivarla durante 12 horas después de un pequeño tiempo de enraizamiento.

Golden Tiger de Ace Seeds se puede cultivar tanto en SCROG como en SOG por su impresionante facilidad de crecimiento y expansión de sus ramas, consiguiendo en poco tiempo llenar por completo el armario de cultivo.

En cultivos de exterior, la cosecha se obtiene a finales del mes de octubre principios de noviembre, convirtiéndose en enormes árboles.

Si plantamos más de una semilla, debemos separar las plantas con un espacio de 2,5 metros entre una y otra para evitar que se rocen.

Además se deben hacer podas cortando el tallo del medio para reducir su altitud.

¿Qué condiciones climáticas es capaz de soportar?

Golden Tiger de Ace Seeds se trata de una especie de gran resistencia, capaz de soportar cualquier cambio meteorológico como humedades elevadas causadas por lluvias otoñales frecuentes.

También, resiste con fuerza a climas fríos y su resistencia hacia el oídio y a la araña roja es media.

Sabor que nos ofrece:

En lo que respecta a su sabor, nos dejará gratamente sorprendidos ya que Golden Tiger nos permitirá degustar ese sabor dulce que nos recordará a cítricos como mandarinas y limones con toques amaderados, dejándonos un buen recuerdo en el paladar.

Por tanto, esta planta tan espectacular hará que sea tu principal opción a la hora de cultivar si lo que buscas es un fuerte efecto sativo, con sensaciones psicóticas estimulantes que duran hasta 4 horas.

No la recomendamos a consumidores poco experimentados que quieren adentrarse en el reino de las sativas.

Ya que es una variedad que es difícil de cultivar si no se tienen los conocimientos básicos, crecen desorbitadamente, pudiendo llegar al techo de la habitación en interior, el tiempo de floración es excesivo para su cultivo de interior aunque se ponga  a 12/12.

Por lo que si quieres cultivar Golden Tiger, aconsejamos que tengas ya un poco de experiencia en el cultivo.

Características generales:

  • Genética: Meo Thai x Malawi
  • Producción cultivo interior: 400-550 gramos
  • Producción cultivo exterior: 600 gramos
  • Niveles THC: Elevados
  • Cosecha interior: 12 semanas
  • Cosecha exterior: Finales de octubre, principios de noviembre.
  • Tipo: fémina
  • Altura: exterior (2,5-3 metros), interior (1-1,5 metros).
  • Efecto: estimulante

Ficha técnica

Tipo Feminizada
Usos en Cultivos En exterior
Crecimiento Muy Grande
Banco Ace Seeds
Genética Sativa
Tiempo de Floración 4 Meses
Porcentaje de THC Muy Alto
Cuando se Cosecha Noviembre
Estructura Ramificada
Efectos Potentes y Duraderos
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    ok
    angel a. el día 2018-03-16 ok
    impresionante SATIVA
     el día 2017-08-23 Deja un pelotazo que no te puedes imaginar grande Golden tiger!!


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Golden Tiger