Amnesia Lemon

Barneys Farm

Amnesia Lemon

Nuevo producto

Amnesia Lemon es una variedad con predominancia sativa, por eso es recomendable darle un crecimiento corto, para que no crezca demasiado después en floración.

Más detalles

  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Amnesia Lemon Semillas de marihuana Feminzadas Barneys Farm

Esta variedad de barney's nace producto del la cruce entre el sabor de la popular Amnesia Haze y el poder de la Skunk #1, la cual es reconocida por ser una de las más míticas y legendarias.

Amnesia Lemon es una variedad que tendrás que probar al menos una vez en tu vida si te gustan las variedades sativas como la amnesia y los sabores cítricos intensos.

Esta variedad debe su nombre al aroma y sabor a limón de sus largos cogollos llenos de resina, los cuales nos dejarán una buena producción final. 

Dos variedades encontradas

Dentro de la amnesia lemon de Barney's farm se encuentran dos variedades muy distintas como son la Skunk y la Haze. La genética Skunk define el cuerpo y forma de esta variedad mientras que la haze se encarga de dar sabor y otras características a la Lemon de Barney's.

Entre esas características podemos ver como el tiempo de floración se ajusta más a la segunda variedad que a la primera.

Gracias a este cruce de genéticas conseguimos una variedad con lo mejor de los dos mundos que saciará los antojos de los seguidores tanto de la Skunk como de la haze, que por una vez podrán dejar de lado sus diferencias y estar de acuerdo en que esta variedad es impactante.

¿Qué destaca de esta variedad cítrica? 

Entre sus principales características destaca:

  • Su corto tiempo de floración, a pesar de ser predominantemente sativa, que va entre las 9 y 10 semanas, con un período vegetativo de entre 1 y 2 semanas
  • Su gran sabor a limón por el que obtiene ese nombre
  • Su alto nivel de THC del 20%

Efecto, altura y floración de Amnesia Lemon

La Amnesia Lemon Cuenta con 20,5% de THC y 0,7% de CDB y ofrece un efecto rotundo estimulante cerebral para fumadores experimentados, creando además un alto resultado de risas que proporciona una experiencia distintivamente haze.

Es una planta de altura media pero de fuertes y largas ramas que le permiten soportar los abundantes y gruesos cogollos resinosos.

Su floración interior es de 65 a 75 días y su cosecha exterior se da a principio de octubre y por sus cualidades puede ser cultivada en muchas latitudes.

La variedad de semillas feminizadas de Amnesia Lemon que encontrarás en Eurogrow cuenta con propiedades más destacadas como una producción de 500 gramos por metro cuadrado, además de ser un híbrido equilibrado y resistente que por su sabor y aroma será bien apreciado por quienes aman las savitas potentes.

Ficha técnica

Banco Barney's Farm
Genética Amnesia haze x Lemon Skunk
Tiempo de Floración entre 60 y 65 días en indoor
Producción Indoor 550 gr/m2
Producción Outdoor 800 gr por planta
Cuando se Cosecha primeras semanas de octubre
Formato Paquetes de 5 y 10 unidades
Resina Alta cantidad de resina
Sabor Limón (cítrico)
Cultivo Interior y exterior
Sexo Feminizada
Sativa-índica 60% - 40%
Efectos Altamente cerebral

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating Rapido y correcto.
 el día 2017-01-26 Rapido y correcto.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Amnesia Lemon