Amnesia Lemon

Barneys Farm

Ver aquí todas las categorías

Amnesia Lemon

Nuevo producto

Amnesia Lemon es una variedad con predominancia sativa, por eso es recomendable darle un crecimiento corto, para que no crezca demasiado después en floración.

Más detalles

  • 5
  • 10
  • Currently 3.14/5

--: 3.1/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Amnesia Lemon Semillas de marihuana Feminzadas Barneys Farm


Esta variedad nace producto del la cruce entre el sabor de la popular Amnesia Haze y el poder de la Skun #1, la cual es reconocida por ser una de las más míticas y legendarias. Debe su nombre al aroma y sabor a limón de sus largos cogollos.
Entre sus principales características destaca su corto tiempo de floración, a pesar de ser predominantemente savita, que va de entre 9 y 10 semanas, con un período vegetativo de 1 y 2 semanas.

Con estas semillas de Barneys Farm tendrás un Efecto Estimulante

La Amnesia Lemon Cuenta con 20,5% de THC y 0,7% de CDB y ofrece un efecto rotundo estimulante cerebral para fumadores experimentados, creando además un alto resultado de risas que proporciona una experiencia distintivamente haze. Es una planta de altura media pero de fuertes y largas ramas que le permiten soportar los abundantes y gruesos cogollos resinosos.
Su floración interior es de 65 a 75 días y su cosecha exterior se da a principio de octubre y por sus cualidades puede ser cultivada en muchas latitudes.

La variedad de semillas feminizadas de Amnesia Lemon que encontrarás en Eurogrow cuenta con propiedades más destacadas como una producción de 500 gramos por metro cuadrado, además de ser un híbrido equilibrado y resistente que por su sabor y aroma será bien apreciado por quienes aman las savitas potentes.