Big Devil 2

Sweet Seeds Auto

Big Devil 2

Nuevo producto

Big Devil 2 es una variedad mejorada de la conocida Big Devil, valida tanto para cultivadores principiantes como experimentados, con una producción impresionante y cubierta de resina. 

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

ofrecemos varios servicios

20,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Big Devil 2

Semillas autofloreciente provenientes de España concretamente de Valencia,  que tras numerosas investigaciones el banco Sweet Seeds ha conseguido mejorar la conocida Big Devil creando la alucinante Big Devil 2.

Procedencia y efectos

Esta semilla tan brutal procede del cruce entre una ruderalis y un híbrido índico-sativo y proporciona sabores y olores mucho más fuertes que su antecesor, dulzones y con toques de incienso haciéndonos recordar a la Skunk.

Su efecto es alucinante, provocándonos un subidón que hará que nuestro cuerpo y mente se relaje completamente, por lo que aconsejamos fumarla una vez que ha caído la noche.

Es perfecta para pasar una buena noche con los colegas viendo una peli o simplemente para olvidarte de todo y desconectar en el sillón de tu casa.

Las personas que buscan en la marihuana un efecto medicinal han señalado que al probarla notan que sus dolores se ven reducidos al igual que el estrés, ayudándolos a seguir con su vida de manera más llevadera.

Características y producción

Este tipo de planta a diferencia de su antecesora se desarrolla sorprendentemente, alcanzando mayo altitud, un incremento de la producción y una mayor potencia, pudiendo tener hasta un 20% de THC.

Ha sido especialmente diseñada para aquellos cultivadores que buscan plantas de gran tamaño con numerosos brotes creciendo continuamente, por lo que ahora no podrán estar más contentos con esta hierba de abundantes cosechas y plantas voluminosas, fuertes y saludables, que crecen hasta 1´5 metros y algunas veces hasta 2 metros. Es un diamante en bruto que crece bestialmente llegando en tan solo un mes de crecimiento a alcanzar 1,5 metros.

Los cultivadores menos experimentados podrán cultivar sin problemas esta planta ya que no requiere cuidados excesivos ni dificultosos, por lo que cualquiera podrá flipar con este demonio, cosechando alrededor de 400-600 gramos en cultivos de interior y 300 en cultivos de exterior.

Las flores son voluminosas y con mucha resina, y su sabor entremezclado entre dulce y amargo nos recordara a su pariente Skunk, teniendo una auténtica delicia en tu paladar.

¿Dónde se puede cultivar?

Esta variedad es un monstruo la cultives donde la cultives ya que ha sido probado en todos los cultivos que se conocen hasta ahora y siempre con unos resultados increíbles, por lo que no podemos decir nada negativo de esta planta sino todo lo contrario.

La Big Devil 2 se adapta a cualquier tipo de cultivo, ya sea interior, exterior o incluso invernaderos. Es verdaderamente hermosa con una rama central enorme, alargadas y verdosas hojas. Sus abundantes ramas dan unos brotes apretados y cubiertos completamente por resina de gran densidad.

Cualquier cultivador deberá probarla por lo menos una vez para ver que fuerza pueden llegar a tener las autoflorecientes, ya que se quedará sin palabras. 

Ficha técnica

Alto1,5 metros (cultivo interior) y 2 metros (cultivo exterior)
GenéticaBig Devil
Porcentaje de THC20%
Producción Indoor450-600 gramos
Producción Outdoor50-300 gramos
ResinaAbundante
SaborDulce con toques de incienso
CultivoSencillo
SexoFeminizada
Sativa-índica50% índica y 50% sativa
EfectosRelajante
Floraciónen torno a las 9 semanas
Efecto medicinaldisminución de los dolores y menor estrés

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingMuy contento
salvador m. el día 2017-08-30Simplemente ¡¡IMPRESIONANTE!!


Productos de la misma categoria de Big Devil 2

LISTA MAS COMENTADOS