Diesel

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

Diesel

Nuevo producto

Por tiempo limitado llega a Eurogrow la variedad Diesel a granel. Una variedad para todos los públicos que nos convertirá la zona de cultivo en una zona paradisíaca.  FEMINIZADAS 

Más detalles

  • Currently 3.33/5

--: 3.3/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de Marihuana Diesel a Granel:

Por tiempo limitado llega a Eurogrow.es Diesel a Granel. Variedad con dominancia sativa muy buscada y deseada por los cultivadores gracias a su sabor y a su efecto.

La planta de la Diesel feminizada es de tamaño medio-grande, fuerte, con una floración relativamente corta de tan solo 60-70 días en interior y bastante sencilla de cultivar por lo que es apta para todos los cultivadores, ya sean expertos o principiantes. El olor que desprende la planta es impresionante, de muy buena calidad.

Esta gran variedad ahora disponible a granel!

En floración nos deleitará con cogollos resinosos, que desprenden un olor dulce e intenso que combina los frutos y los cítricos. Algo dificil de explicar pero que te encantará. La producción en exterior estará lista para mediados de octubre dándonos hasta 950 gramos por planta en seco y en interior nos producirá hasta 475 gramos por metro cuadrado de cultivo.

El cultivo en interior de la Diesel es una muy buena opción sobretodo si quieres realizar SOG o SCROG ya que en estas modalidades saca todo su potencial al exterior, aunque también es apta para exterior donde nos sorprenderá cuando tengamos climas templados como el mediterráneo, o si la planta estará en un invernadero.

El sabor y el olor de la Diesel son totalmente tropicales, con toques a mandarina, cítricos y frutas tropicales y el efecto es fuerte, duradero y más cerebral. Es una variedad sativa al 60%.

Disponible en Eurogrow.es por tiempo limitado.