Somango

Semillas Feminizadas a Granel

Ver aquí todas las categorías

Somango

Nuevo producto

Semillas feminizadas a granel

Somango mezcla
 el híbrido múltiple Jack Herer con la coreana Big Skunk para formar una planta de marihuana con los frutos más dulces de Soma.

Más detalles

  • Currently 3.27/5

--: 3.3/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS FEMINIZADAS A GRANEL VARIEDAD SOMANGO

Esta variedad de semillas a granel anteriormente se denominaba soma y cambió su nombre por la presencia del sabor a mango que tenía, creándose así la variedad que conocemos actualmente como somango.

Esta variedad sirve tanto para cultivo interior como para exterior, aunque se comporta mejor en interior y obtendremos resultados óptimos si utilizamos nutrientes totalmente orgánicos.

La somango es una planta bastante utilizada para la obtención de esquejes de marihuana debido a que las ramas crecen hacia los lados consiguiendo así ramas largas aunque la propia planta también es alta.

La Somango es perfecta para el SOG

Una característica principal de las semillas a granel de somango es que cuando les llega la fase de floración  las hojas cambian a un tono más o menos morado y los cogollos se revisten de cristales lo que es perfecto para fabricar hachís y así aprovechar toda nuestra planta.

Además la somango se acomoda muy bien al modo SOG aunque tendremos que controlar el tamaño. El efecto de las semillas a granel somango es totalmente activo,no apalanca, sino que mantiene tu mente despierta.

Características principales de la variedad a granel somango:

- tiempo de floración: de 60 a 70 días

- Tiempo para cosechar en exterior: mediados de octubre

- Obtención: producción media, en interior 20gr por planta en exterior hasta 600gr por planta

- Combinación sativa-indica: 25% - 75% respectivamente

- Información genética: Big Skunk Korean x Super Skunk x Jack Herer