White Siberian

Dinafem

White Siberian

Nuevo producto

White siberian, una planta de marihuana muy buena para el uso medicinal, ya que contiene un alto porcentaje de CBD. Su sabor a fruta te dejará con ganas de mas siempre.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

6,82 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana White Siberian de DINAFEM

La white Siberian de Dinafem es un híbrido de indica y sativa, teniendo un 60% de la primera y un 40% de la segunda especie. Además es una mezcla entre dos variedades muy conocidas como son las white y las AK47 de vieja escuela.

Esta mezcla las proporciona una alta resistencia al frío, por lo que son perfectas para el cultivo en exterior, además de obtener un alto porcentaje de THC a la hora de la cosecha.

Su gran cantidad de resina llena de terpenos sabrosos otorga a la white siberian de un sabor apto sólo para los más exquisitos que son los que podrán apreciar correctamente todo su potencial ya que su olor y sabor son muy suaves, a frutos del bosque con un punto final terroso muy agradable.

¿Es apta para el uso medicinal?

Un alto contenido en CBD y otros Cannabinoides hacen de la white siberian una muy buena opción para el uso medicinal. Además, el aporte de la variedad AK47 en esta mezcla hace que el poder medicinal sea mas duradero y por lo cual sea una de las preferidas por los consumidores para este uso.

Hay que destacar que el efecto es bastante potente y para aquellos que no estén acostumbrados a fumar puede que les resulte demasiado fuerte y soporífera, te podrás quedar dormido mientras disfrutas de ella.

Forma y datos de la planta

En cuanto a características físicas, la White Siberian del banco DINAFEM es una planta de estatura media, cuya altura se controla fácilmente, perfecta para interiores o exteriores

Esta altura puede variar desde los 70 a los 130cm en interior y desde el metro hasta los 2.5 metros en exterior. Para que alcance esta estatura tendremos que dotar a la planta de un buen suelo donde desarrollar sus raíces correctamente y una buena luz para que crezca sin carencias.

Forma hojas anchas y con un color verde oscuro muy intenso que se tornan moradas si las temperaturas bajas y que hacen que la planta tenga un aspecto muy bonito y llamativo

De su nombre "Siberian" sacamos su gran resistencia al frío que la hace perfecta para el cultivo exterior aunque también es idónea para el cultivo interior ya sea en armario, habitación, etc...

Esta planta también genera una cantidad de resina elevada por lo que potencia el efecto psicotrópico de esta variedad a la hora de su consumo, aunque el efecto relajante es el dominante. 

Periodo de maduración y producción

White Siberian de Dinafem tarda en completar la fase de floración en interior 65 días. Cuando se cultiva en exterior su mejor época de cosecha será en octubre que es cuando la planta se termine de formar.

Para estas épocas tendremos cogollos compactos y llenos de resina con un peso total en interior de unos 550 gramos por cada metro cuadrado de cultivo con focos de 600 ó 1000w.

Si la has puesto en exterior y todo ha ido correctamente puedes esperar cosechas que pueden llegar a superar el kilo, nada más y nada menos que unos 1200 gramos por planta que tengas.

Ficha técnica

Banco Dinafem
Genética White widow x Ak 47
Tiempo de Floración En interior aproximadamente 65 días
Porcentaje de THC Alto
Producción Indoor 550gramos por foco
Producción Outdoor Más de un kilo en condiciones óptimas
Cuando se Cosecha Primera quincena de octubre en exterior
Formato 1,3,5 y 10 semillas
Compatible con Climas templados
Resina Alta
Sabor ligero, terroso
Cultivo Todos
Sexo Feminizada 100%
Sativa-índica 25/75%
Efectos Muy relajante
Tamaño Medio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de White Siberian