Santa Sativa

Dinafem

Santa Sativa

Nuevo producto

Santa Sativa de Dinafem es una variedad feminizada como su nombre indica mayormente Sativa, con sabor a incienso pino y limón. Necesita un clima cálido para que se desarrolle correctamente.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Dinafem Semillas de marihuana Santa Sativa

Las semillas Santa Sativa son una variedad cannábica feminizada con el gen sativa dominante, las cuales son producto de la fusión entre Haze#1 y un cruce de Northern Lights x Skunk. La consecuencia de ello resulta ser un espléndido híbrido cannábico que será del agrado de los amantes del cannabis de primera clase y de las variedades Sativa.
Esta semilla Sativa con alto nivel, cumple ampliamente las expectativas de cualquier cannabicultor. Estamos frente a una planta de marihuana radiante y de una estatura considerable, productiva, robusta y de fácil cultivo. Posee cogollos compactos y alargados y están repletos de resina, la cual suelta un aroma envolvente y maravilloso.


Santa Sativa tiene la característica de crecer con bastante rapidez en interior, pero en exterior necesita de climas cálidos, secos, soleados, templados y mediterráneos. Tiene una floración proporcionalmente larga, la cual se compensa con una cosecha excepcional. Si quieres obtener buenos y mejores resultados, es preciso brindar a la planta una alimentación que sea rica en fertilizantes para marihuana.
Posee un aroma y sabor marcados, con notas a cedro, pino, limón e incienso. Además de ello, cuenta con un potente efecto, claro, cerebral, eufórico y de prolongada duración. Esta planta es perfecta para tener buenas compañías y debates interesantes.

Características de esta semilla

Tamaño en exterior: 4,5 metros (aproximadamente)
Genotipo: Indica 30%/ Sativa 70%
Sexo: feminizada
THC: Muy alto
Productividad en interior: 500 g/m2
Productividad en exterior: 1300 g/planta
Cosecha en exterior: fines de octubre / principios de noviembre
Cruce: Haze#1 x (Northern Lights x Skunk)
Apta para interior y exterior
Floración en interior: 70 a 80 días

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Santa Sativa