Power Kush

Dinafem

Power Kush

Nuevo producto

Las semillas power kush de dinafem son perfectas para todo tipo de cultivadores, incluso si eres principiante podrás sacar una buena cosecha sin complicaciones!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

6,82 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Power Kush de dinafem

La variedad Power kush de dinafem surge a raíz del cruce entre una afghani #1 y una skunk #1, con una proporción 50-50 de indica-sativa es muy equilibrada pero compleja.

Con la Power kush obtendrás una gran cosecha de buena calidad, en poco tiempo ya seas principiante en el cultivo o más avanzado.

Gracias a su genética, esta variedad nos aporta la rapidez de las variedades más índicas sin dejar de lado su lado más sativo que lo sacará sobretodo en algunos momentos tras su disfrute.

¿Cómo es la planta que saldrá de estas semillas?

La planta de la power kush de dinafem es de tamaño mas bien grande, que puede llegar a alcanzar los 3 metros en exterior, con una floración corta, fácil de cultivar y muy vigorosa.

Su fruto son unos cogollos alargados y compactados que estarán llenos de resina que aportan buen sabor y olor.

Esta planta se puede cultivar tanto en interior y en exterior, así como en invernadero y en diferentes métodos desde la tierra a la hidroponía pasando por el coco y la lana de roca ya que se adaptará perfectamente a cualquier medio.

Las temperaturas templadas son las que mejor impulsan el desarrollo de la planta. Además es una buena opción para los cultivadores inexpertos ya que no tendremos muchas complicaciones durante su cultivo.

Esto no significa que no vayamos a obtener buena producción ya que como hemos comentado, su cosecha es abundante y de gran calidad, no te arrepentirás de tenerla en tu cultivo!

¿Qué tipo de cultivo es el mejor?

Si plantas la Power Kush en interior sacará todo su potencial en métodos como son el SOG y el SCROG conocidos sobretodo por los cannabicultores más expertos pero que los más novatos también podrán poner en práctica porque es muy sencillo de realizar.

En nuestra página puedes encontrar todo lo necesario para realizar estos métodos, desde la malla SCROG hasta tijeras para poda o macetas alargadas para SOG.

Además podemos aplicar algún fertilizante como Blossom Builder Liquid para mejorar la producción.

Maduración y producción final

La planta de la power kush tiene una floración aproximada en interior de 50 días en los cuales madurará completamente y podemos proceder a cortarla. En cuanto a la cosecha en exterior se realiza a primeros de octubre.

Su producción ronda los 550 gramos por cada foco de 600w-1000w y en exterior puede sobrepasar el kilo por planta si se encuentra en buenas condiciones. Todo esto con plantas de hasta 3 metros.

En cuanto al aroma y sabor de la power kush de dinafem son fuertes, con toques de skunk y kush, además de notas a cítricos, madera y especias.

El efecto, equilibrado, tanto físico como mental, es de larga duración y perfecto para un buen rato de relajación.

Ficha técnica

Banco Dinafem
Genética Afghani x Skunk #1
Tiempo de Floración 50-55 días en interior
Porcentaje de THC Alto: 14%
Producción Indoor 550 gramos
Producción Outdoor 1000 gramos
Cuando se Cosecha Primera quincena de octubre en exterior
Formato Paquetes originales de 1, 3 5 y 10 semillas
Sabor Terroso, a bosque
Cultivo Se adapta a cualquier método de cultivo
Sexo 100% Feminizada
Sativa-índica 50% - 50%
Efectos Mezcla entre activo y relajante
Tamaño en interior 1 metro de media
Tamaño en exterior Aproximadamente 3 metros si tiene espacio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Power Kush