Blue Hash

Dinafem

Blue Hash

Nuevo producto

Blue hash de dinafem es una variedad con dominancia índica, perfecta para esos momentos en los que quieres relajarte y si vives en zonas frías o de montaña esta es tu semilla! 

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Blue Hash de dinafem:

Blue hash aparece a partir del cruce entre una california hash plant y una Blueberry. Es una cepa perfecta para los cultivadores de zonas frías o de montaña los cuales tendrán la posibilidad de obtener una buena cosecha de la mejor calidad.

Si eres cultivador de guerrilla o no puedes ofrecer mucho tiempo a las plantas, Blue Hash puede y debe ser tu elección, resistirá mejor que otras variedades si un día no puedes ir a visitarla.

¿Cómo es la planta? ¿Y su producción?

La planta de la Blue hash de dinafem es resistente a climas fríos y húmedos. Al soportar noches frías, la blue hash de dinafem obtiene un color violeta muy bonito.

Veremos como en la floración se empiezan a formar cogollos compactados y densos, llenos de tricomas. La floración es rápida, y la cosecha que obtendrás será de buena calidad y con buen rendimiento.

La planta de esta variedad es de tamaño medio, puede alcanzar los 3 metros en exterior pero en interior medirá un metro aproximadamente, además de ser fácil de cultivar y apta para cualquier tipo de cultivadores incluso para los más novatos.

La blue hash de dinafem se adapta a todo tipo de cultivos ya sea:

  1. Interior
  2. Exterior
  3. Invernadero

Dando buenos resultados en los tres tipos de cultivo sin necesidad de una alimentación especial para que tenga buen rendimiento.

Su sabor es muy potente destacando en primer lugar el toque afrutado y posteriormente una nota terrosa que nos costará más apreciar. Puedes mejorar su sabor y aumentar la producción con el fertilizante Bud Candy.

Propiedades 

La genética de la blue hash es mayormente índica, con un 60% de esta genética. Gracias a este porcentaje, su efecto es mayormente relajante duradero y fuerte. Perfecta para descansar cuando más se necesita.

La floración no será larga ya que en tan sólo 7 semanas con la iluminación a 12 horas tendremos la planta florecida completamente para cortarla.

Si tu cultivo es de exterior la espera se termina en la primera quincena de octubre momento en el que podrás cortar la planta y ver cuál es el resultado final.

Producciones en interior y exterior

Blue Hash de Dinafem tiene unas producciones bastante elevadas sobretodo si contamos con el tiempo de floración tan corto que posee.

  • En interior podemos sacar unos 475 gramos por cada foco que abarque un metro cuadrado, algo por encima de la media. 
  • En exterior, si la planta tiene el espacio suficiente para crecer, las horas de sol son las adecuadas y se le dan los cuidados básicos que necesita te puede llegar a regalar mas de un kilo de la mejor calidad. Pero ten en cuenta que esta producción monstruosa será en las mejores condiciones de cultivo.

Ficha técnica

Banco Dinafem
Genética Blueberry x California Hash Plant
Tiempo de Floración En interior 7 semanas
Porcentaje de THC Alto
Producción Indoor 475 gramos por m2
Producción Outdoor Hasta 1100 gramos por planta
Cuando se Cosecha En exterior en la primera quincena de octubre
Formato Paquetes de 1, 3 , 5 ó 10 unidades
Compatible con Cultivo de guerrilla
Sabor Frutas del bosque con toque terroso
Cultivo Apta para todos los cultivos
Sexo 100% Feminizada
Sativa-índica 40% - 60%
Efectos Potentemente relajante
Resistente A plagas
Tamaño en interior 1 metro de media
Tamaño en exterior Aproximadamente 2 metros

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Blue Hash