Cream Mandarine Fast Version F1

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Cream Mandarine Fast Version F1

Nuevo producto

Un híbrido con dominancia índica y con sabor y aroma cítrico con un toque final a haze. Con una floración en interior de tan solo 50 dias y un efecto relajante mental y corporal. 

Más detalles

  • 3
  • 5

--: 2.7/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Cream mandarine fast version F1 sweet seeds:

La cream mandarine auto para aquellos que disfruten de esta variedad pero que quieran una cosecha más productiva en poco tiempo. Conserva los sabores y aromas de la variedad originaria, pero con una floración en interior de 50 días con la que tendremos unas plantas mas que hermosas. Esta variedad feminizada no es autofloreciente, sólo es rápida.

El sabor de la cream mandarine fast version es como su predecesora, con toques a cítricos como naranjas, lima...pero con un toque especial y único a haze que hace que tanto los amantes de las variedades sativas como de las índicas puedan disfrutar de su sabor.

Producción y sabor unidos a rapidez hacen que esta variedad sea muy buscada.

Con una relación sativa/índica de 60-40% esta variedad híbrida nos dará plantas grandes, con una tallo central bastante robusto que soportará perfectamente el peso de las flores, las cuales saldrán compactas y llenas de resina que le dan ese sabor y aroma característico.

Comportamiento en cultivo interior y exterior:

Si la cultivamos en interior nos encontraremos con una planta de entre 0.9 a 1.3 metros, con una producción aproximada de 500 gr por metro cuadrado y una cosecha después de 50 días de floración. En exterior la cream mandarine F1 puede llegar a medir 2.5 metros, con una producción media de 400 a 600 gr por planta y tendriamos la cosecha lista para principios de septiembre.

Disponible en Eurogrow en paquetes de 3 y 5 semillas.