Green Poison

Sweet Seeds

Ver aquí todas las categorías

Green Poison

Nuevo producto

Green poison es una variedad de marihuana del banco Sweet Seeds, una raza muy fácil de cultivar y de gran producción y pelotazo por su alto contenido en THC.

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 25
  • 100
ofrecemos varios servicios

17,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de Marihuana Green Poison Sweet Seeds

Los genios de Sweet Seeds nos vuelven a sorprender con una nueva variedad, la Green Poison fue concebida bajo la idea de tener una planta perfecta en todos los sentidos, es decir, que destacara por ser fácil de cultivar, por ser una planta fuerte y resistente, que creciera rápidamente y su floración fuera veloz y que además brindara abundantes cogollos, y con las cualidades del buen aroma y sabor, además de un buen efecto que brinda las dos caras de la moneda, tanto la euforia como lA relajación.

¿Green Poison posee todas las cualidades?

Si, pareciera que estamos describiendo la planta perfecta, pero es que en este caso los muchachos de Sweet Seeds lo lograron y estamos ante una variedad que posee todas las cualidades descritas anteriormente.

Características de Green Poison

Otras características que podemos comentar de la Green Poison es que es una variedad con predominancia indica, del 70 por ciento aproximadamente y su concentración de THC está alrededor del 15 al 20 por ciento, lo cual es una concentración bastante buena para este tipo de variedad. Los premios que esta variedad ha ganado van ligados a su predominancia indica, donde se ha quedado con el premio de entre todas las variedades de ese tipo, y por supuesto ha ganado también por su cultivo exterior.

¿Como es la Green poison en efecto?

  1. Tiene un efecto fuerte y duradero
  2. Es perfecta para estar activo
  3. También para relajarse en algún momento del día.

Productos de la misma categoria de Green Poison