Green Poison

Categorías

¡OFERTA! Green Poison

Green Poison

Nuevo producto

Green poison es una variedad de marihuana del banco Sweet Seeds, una raza muy fácil de cultivar y de gran producción y pelotazo por su alto contenido en THC.

Más detalles

ofrecemos varios servicios
ofrecemos varios servicios

18,81 €

-1%

19,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Semillas de Marihuana Green Poison Sweet Seeds

Los genios de Sweet Seeds nos vuelven a sorprender con una nueva variedad, la Green Poison fue concebida bajo la idea de tener una planta perfecta en todos los sentidos, es decir, que destacara por ser fácil de cultivar, por ser una planta fuerte y resistente, que creciera rápidamente y su floración fuera veloz y que además brindara abundantes cogollos, y con las cualidades del buen aroma y sabor, además de un buen efecto que brinda las dos caras de la moneda, tanto la euforia como la relajación.

¿Green Poison posee todas las cualidades?

Si, pareciera que estamos describiendo la planta perfecta, pero es que en este caso los muchachos de Sweet Seeds lo lograron y estamos ante una variedad que posee todas las cualidades descritas anteriormente.

Características de Green Poison

Otras características que podemos comentar de la Green Poison es que es una variedad con predominancia indica, del 70 por ciento aproximadamente y su concentración de THC está alrededor del 15 al 20 por ciento, lo cual es una concentración bastante buena para este tipo de variedad. Los premios que esta variedad ha ganado van ligados a su predominancia indica, donde se ha quedado con el premio de entre todas las variedades de ese tipo, y por supuesto ha ganado también por su cultivo exterior.

¿Como es la Green poison en efecto?

Su efecto es bastante potente te durará bastante por lo que es una variedad que tendrás en tu lista de favoritas para fuertes colocones.

  1. Tiene un efecto fuerte y duradero
  2. Es perfecta para estar activo
  3. También para relajarse en algún momento del día.

De todas maneras si te apetece puedes ver esta tabla donde aparece todo detallado mas "visualmente" para que te hagas mejor la idea de como es.

Efecto Muy Fuerte
Tipo Super Feminizada
¿Donde la cultivo? En Interior y Exterior.
Producción 400/gr m2

 

Ficha técnica

Banco Sweet Seeds
Porcentaje de THC 18% Aprox
Cuando se Cosecha A finales de Septiembre
Sexo Feminizada
Sativa-índica 30% Sativa 70% Indica
Tamaño en exterior 1 metro (Aprox)
Efecto medicinal Medio
Cantidad de CBD 0.2%
  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    Excelente y buen precio
    Francisco Manuel T. el día 2018-12-11 Buena atención y rapidez
    Buen precio
    Jose Antonio M. el día 2018-12-11 El sitio más barato y entrega al día siguiente todo muy bien
    Green poison
    Francisco Manuel M. el día 2018-11-20 La más fiable en cuanto a calidad siempre sale dulce y resinosa
    muito bom
    Fernando C. el día 2018-11-06 100%
    Semillas
    Carlos G. el día 2018-09-25 Todo perfecto
    Semilla
    Isaac G. el día 2018-02-28 Esta es la unica semilla que voy a valorar por que son las mejores, estoy contento con todas las semillas pero mas con estas por que pedi 3 y me vino una de regalo muchas gracias
    aun no las he provado
    Antonio M. el día 2018-02-19 todavia no las e puesto a ver que tal salen el paquetito esta bastante logrado con su fecha de la cosecha y todo tienen buena pinta.
    todo bien
    Fran B. el día 2017-11-24 todo bien como siempre, en menos d 24 horas en casa
    no me gustó
     el día 2018-11-26 mala experiencia en el tranposte no me entregaron el paquete a tiempo, por lo que no voy a valorar bien, aunque no sea culpa de la tienda pero no estoy contento esta vez, lo siento.
    tienda va bien
     el día 2018-11-21 la tienda en general es buena, suelo comprar en esta web por su precio y tambien por su seriedad a la hora de realizar sus trabajos. Sobre la semilla no se que decir, es una planta que florece y crece bien así que estoy contento. Por eso compro aquí no hay mas. gracias.
    buena marca de sweet seeds
     el día 2018-11-29 estas semillas nunca las he probado, veremos a ver que tal funcionan. Pero si que e probado otras de sweet seeds, y con buenos resultados, sin duda alguna este es el banco de semillas que mas suelo usar por su precio y calidad.
    son buenas
     el día 2018-11-08 Me ha gustado la experiencia con la web, aun no la he germinado la semilla, pero cuando la germine os avisaré. Para que veas como está saliendo. Gracias por su atencion
    semillas baratas
     el día 2018-11-30 He comprado tanto esta variedad como otras, y todas me dan buen resultado. Las green poison en general van super bien, salen fuertes y sanas.
    Green poison VA BIEN
     el día 2018-11-30 Grandes resultados en cosecha, se nota la verdad que crecen con mucha fuerza. Hace años que lo utilizo y nunca me ha dado problemas. Me gusta mucho comprar en esta tienda.
    buena marca
     el día 2018-11-28 La verdad es que las de sweet seeds son super baratas y van bastante bien. EUROGROW siempre cumple, y me dan muy buenos precios. Llevo comprando aquí 4 años y quitando cuatro problemas con la empresa de transporte, por la página web ningún problema. gracias!!
    MUY BIEN
     el día 2018-11-29 Las semillas de green poison de sweet seeds, me gusta por que da buena producción y el sabor es flipante. Todas las veces que hemos plantado es variedad me he quedado sorprendido. La verdad es que estoy muy contento.
    Duda sobre semillas
     el día 2018-11-23 Me gustaria saber si se puede plantar en¿ interior o solo exterior? Gracias por su ayuda.
    Green poison
     el día 2018-11-29 Me encanta comprar la green poison, por que da muy buenos resultados en interior la verdad es que estoy muy contento con la web y con todo el equipo gracias!
    Es excelente para exterior
     el día 2017-04-01 Es excelente para exterior
    Way
     el día 2017-03-23 Way
    Muy contenta!
     el día 2016-04-11 Muy contenta!


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Green Poison

    DMCA.com Protection Status