Critical +

Dinafem

Critical +

Nuevo producto

Critical + de Dinafem destaca por su gran producción, su corta floración y un efecto que combina síntomas tanto mentales como físicos. Fácil de cultivar y buena para disfrutar!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas Critical + del banco Dinafem:

La Critical + de Dinafem es todo un icono en el mundo del cannabis siendo una variedad muy cultivada y conocida. Muchos bancos de semillas de marihuana trabajan variedades Critical + pero la original y la que deberás de plantar al menos una vez en tu vida es la critical + de Dinafem.

Estas semillas son de dominancia índica y se han formado gracias al cruce entre una BigBud y una Skunk. Este cruce forma una variedad muy alagada por su rápida floración y sus grandes producciones, todo lo que un buen cannabicultor quiere en sus cosechas se encuentra reflejado en esta variedad.

La critical + de Dinafem es conocida a nivel mundial gracias a sus grandes cualidades que llaman la atención como:

  1. Rápida floración
  2. Planta con alta resistencia a plagas y enfermedades
  3. Apta para interior y exterior
  4. Gran producción
  5. Perfecta para cultivadores novatos y también para los más expertos.

Desde el olor hasta el efecto de la critical + de dinafem son especiales, todo consumidor de marihuana y cultivador tanto experto como más novato disfrutará cultivando esta variedad.

¿Cómo es la planta Critical?

La planta de la Critical + de Dinafem es de tamaño medio, mas bien tirando a grande si se cultiva en exterior, podemos controlar el tamaño mediante podas o tutoreándola si vemos que las ramas no pueden con los cogollos.

Esta cepa te resultará muy fácil de cultivar, además de contar con una floración corta pero de gran producción con la que todos acabarán muy contentos.

En el periodo de floración formará unos cogollos compactos, grandes y llenos de resina. Como hemos comentado es aconsejable el uso de tutores para ayudar a la planta cuando alcanza buen tamaño debido a que los cogollos se reparten por todas las ramas.

Para potenciar la floración podemos utilizar Blossom Builder Liquid que es un fertilizante muy eficaz en la fase de la floración.

Cultivo de esta variedad

Critical + de Dinafem puede ser cosechada en interior (donde tendremos que vigilar su crecimiento), exterior e invernadero, teniendo especial cuidado con la posible presencia de mohos debido a que es un poco sensible a esta plaga.

Por otra parte en la fase de floración es posible que tengamos que utilizar un filtro de carbón para eliminar los olores que produce ya que son bastante potentes y podemos llegar a ser descubiertos por vecinos indiscretos...

El olor y el sabor, son bastante potentes, y te dejará en la boca toques a cítricos. En cuanto al efecto de la critical + de dinafem, podemos decir que es potente pero equilibrado, siendo muy llevadero, es primero mental y después físico, dando una gran relajación final.

Datos importantes

  • Su genética: 60% índica - 40% Sativa
  • Su floración:En interior tarda entre 45 y 50 días, en cambio en exterior está preparada para el corte en la primera semana de octubre. 
  • Su producción: entre 625 gr/ m2 y 1300 g dependiendo de si la cultivamos en interior o en exterior.
  • Su tamaño: puede alcanzar los 2,5 m en exterior si el terreno es lo suficientemente grande
  • Presencia de cannabinoides: THC= alto CBD= medio

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


rating chi
 el día 2016-04-18 muy bueno
rating critical de dinafem
 el día 2016-04-04 increible me h equedado asombrado desde la germinacion hasta el cortado. brutal y muy aconsejable....
rating Crtical + dinafem
 el día 2016-10-18 Llegaron al dia siguiente en su envoltorio dinafem y germinaron absolutamente todoas


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Critical +