Critical +

Dinafem

Ver aquí todas las categorías

Critical +

Nuevo producto

Critical + de Dinafem destaca por su gran producción, su corta floración y un efecto que combina síntomas tanto mentales como físicos. Fácil de cultivar y buena para disfrutar!

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
  • Currently 2.56/5

--: 2.6/5 (16 .)

ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas Critical + del banco Dinafem:

Estas semillas de dominancia índica se han formado gracias al cruce entre una BigBud y una Skunk, saliendo asi la variedad Critical+ de Dinafem, muy reconocida y valorada por su calidad y sus numerosos premios. La critical + de Dinafem es conocida a nivel mundial gracias a sus grandes cualidades que llaman la atención.

Desde el olor hasta el efecto de la critical + de dinafem son especiales.

La planta de la Critical + de Dinafem es de tamaño medio, mas bien tirando a grande si se cultiva en exterior, muy fácil de cultivar, con floración corta pero gran producción. En el periodo de floración formará unos cogollos compactos, grandes y llenos de resina. Es aconsejable el uso de tutores para ayudar a la planta cuando alcanza buen tamaño debido a que los cogollos se reparten por todas las ramas.

Critical + de Dinafem puede ser cosechada en interior (donde tendremos que vigilar su crecimiento), exterior e invernadero, teniendo especial cuidado con la posible presencia de mohos debido a que es un poco sensible a esta plaga. Por otra parte en la fase de floración es posible que tengamos que utilizar un filtro de carbón para eliminar los olores que produce.

El olor y el sabor, son potentes, con toques a cítricos. El efecto de la critical + de dinafem, potente pero equilibrado, es primero mental y después físico, dando una gran relajación final.

Ficha técnica de la critical + de Dinafem:

- 60% índica - 40% Sativa
- Cruce: Skunk x Bigbud
- Floración: 45 a 50 días en interior
- Cosecha: primera semana de octubre en exterior.
- Rendimiento aproximado en interior y exterior: 625 gr/ m2 y 1300 g por planta respectivamente.
- Tamaño: 2,5 m en exterior
- THC: alto
- CBD: medio