Blue Cheese

Dinafem

Blue Cheese Dinafem

Nuevo producto

Las semillas de marihuana Blue Cheese es un híbrido de marihuana con tendencia índica que te dejara doblado en cuanto la pruebes. Una variedad con muy buen sabor para los que les gusta disfrutar.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

8,18 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Semillas de marihuana Blue Cheese de Dinafem Seeds

En nuestro grow shop online eurogrow disponemos de todas las variedades del banco Dinafem.
La Blue Cheese es un híbrido feminizado ( sativa, índica) bastante potente, con más porcentaje índico. Se creó a partir de la UK Cheese y la Blueberry. Variedades muy conocidas y productivas. La blue cheese adquiere la potencia de la UK Cheese y la rapidez de la Blueberry, así como su sabor afrutado dulce e incomparable a otras variedades.
En regiones frías, la planta suele adoptar un color púrpura muy característico de la blueberry. Las plantas de vuelven de ese color por el frío. En otras zonas con mejores temperaturas no se nos va a poner la planta de ese color, tendrá un tono verde normal como cualquier otra variedad.

Otras características de la variedad Blue Cheese de Dinafem

La Blue Cheese de Dinafem se puede plantar tanto en interior, armario, habitación... como en exterior, al aire libre. Si plantamos en exterior las plantas estarán listas para cosechar en Octubre. La fase de floración de esta variedad oscila entre 45 ó 50 días. Siempre debemos adecuar la temperatura y la humedad dentro de lo posible al cultivo para una mayor cosecha. La temperatura idónea es d 24 º C en el período de crecimiento y 26 ºC en el período de floración. En cuanto a la humedad en la fase de crecimiento deberá oscilar entre unos 60 o 70 % , y ya en la fase floración intentaremos bajar algo la humedad hasta unos valores de 40 o 60 % .
La Blue Cheese de dinafem es muy conocida por los cultivadores que disfrutan del sabor de la planta y buscan relajarse y pasar un buen rato.
Disponible en Eurogrow en formatos de 1 semilas, 3, 5 y 10
Banco: Dinafem Seeds
Tipo de variedad: Feminizada
Genotipo: UK Cheese x Blueberry
Fenotipo: índica dominante
Modo de cultivo: exterior e interior
Producción: 550 g/ m2
Altura: hasta 3 metros
Floración interior: 50 días

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Blue Cheese