Deep Cheese

Categorías

¡OFERTA! Deep Cheese

Deep Cheese

Nuevo producto

Deep Cheese es una variedad de marihuana. Si buscas el placer de fumar compra esta variedad, te dejará siempre con ganas de mas.

Más detalles

ofrecemos varios servicios

Pídelo antes de 23 horas y 85 minutos y recíbelo el martes 20 noviembre con ENVIO URGENTE

ofrecemos varios servicios

9,50 €

-5%

10,00 €

ofrecemos varios servicios

Descripción del producto

Caratacterísticas Deep Cheese de Dinafem

Buscando siempre la excelencia, Dinafem trajo al mercado cannábico la nueva versión de la clásica semilla Cheese. una cepa extremadamente potente que satisfacerá a cualquier fanático exigente, la Deep Cheese.

Tipo Feminizada
Genética Cheese x Cheese
Usos en Cultivos Exterior e Interior
THC Alto

Esta vez el fabricante de semilla lo logró al realizar un retrocruce de Cheese obteniendo semillas feminizadas que intensifican todas las características particulares que hacían a la Cheese una hierba extraordinaria.

Esta planta posee células de la índica y la sativa, sin embargo, sus características se orientan más hacia la sativa. Por tanto, observaremos cannabis de 2 mts de altura con abundantes ramas que le dan la apariencia de un arbusto; inicialmente, posee un cogollo central que luego de su floración se acompaña de numerosos cogollos llenos de resina.

Cultivo

Gracias a sus mejoras genéticas, la Deep Cheese se cultiva fácilmente en cualquier territorio y se adapta a los diferentes métodos de cultivo.

Sin embargo, si decides hacerlo en el interior, es prioritario usar filtros para mitigar su olor ya que es sumamente fuerte y puede llegar a ser nauseabundo.

En el exterior, suele florecer entre septiembre y octubre en climas templados, mediterráneos o invernaderos, usando un cultivo de guerrilla; mientras que, en el interior, florece rápidamente a las 9 semanas de cultivo empleando los sistemas SOG y SCROG.

Además, su evolucionada genética la hace resistente a la humedad, hecho que le proporciona al cultivador un escaso mantenimiento.

Producción

Por ser capaz de cultivarse bajo condiciones hostiles de clima y humedad sin ninguna perdida monetaria en exclusivos mantenimientos, esta hierba es ideal para todo aquel que quiere producir en masa para el comercio. Por lo tanto, hasta el cannabicultor más inexperto podrá obtener cosechas abundantes y satisfactorias de 525gr/m2 en el interior y de unos 600-800gr por cada planta en el exterior.

Sabor y Efecto

Si ya la Cheese era reconocida por su intenso aroma a queso azul curado, el largo proceso de cruces genéticos ha llevado a que la mejorada Deep Cheese intensifique y de mas potencia a sus aromas y sabores, haciendo que los sentidos gocen de un delicioso placer cannábico. 

Dentro de sus efectos, su elevado contenido de THC sale a relucir para otorgarle al consumidor un subidón tan alto, potente y duradero, que te sentirás volando en otro planeta. Además, posee un excelente equilibrio físico y mental que no solo hará que tu mente se active, sino que también tu cuerpo entrará en una armoniosa relajación.

  • Opiniones

  • Haz clic aquí para dar tu opinión


    MUY BUENA
    rafael a. el día 2017-12-11 ESTE AÑO FUE LA PRIMERA VEZ QUE PLANTE ESTA CEPA Y EL RESULTADO A SIDO TAN BUENO QUE REPITO .


    Tienes que conectarte para poder dar tu opinión

    Productos de la misma categoria de Deep Cheese

    DMCA.com Protection Status