Super Silver

Dinafem

Ver aquí todas las categorías

Super Silver

Nuevo producto

Las semillas Super Silver Haze, no son buena opción si se busca una variedad rápida, pero se compensa por que la calidad de los cogollos es excelente, una variedad potente, y de alta calidad.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 3.0/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

6,82 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Super Silver Dinafem

Las semillas Super Silver son una variedad feminizada de cannabis con el gen Sativa predominante, las cuales nacen de la fusión de dos Super Silver. El producto de esto es un híbrido que deleitará a los seguidores de la variedad Sativa.
Esta variedad cannábica fue creada con el fin de desarrollar una Sativa que pudiera deslumbrar con luz propia. Se trata de una magnífica planta, de fácil cultivo, con floración suficientemente corta, la cual crece con energía y produce cogollos alargados y densos empapados en resina. Son idóneas para cannabicultores de todas las escalas, incluidos también quienes tienen muchas exigencias con respecto a la calidad final del producto.


La Super Silver genera una planta esbelta, la cual en interior se logra desarrollar bien y su crecimiento es muy rápido. En exterior crece en totalidad bajo un clima seco y soleado o en un invernadero. Su ciclo de floración es bastante extenso para determinados fenotipos, siendo compensado por cosechas de muy buena calidad.
Esta variedad cannábica contiene un aroma y un sabor muy perceptibles, con claras notas a limón, cedro, incienso, pino y especias. Su impacto es potente, eufórico, tonificante, cerebral, de larga duración y con una evidente psicoactividad.
A esta variedad la podríamos nombrar como una de las mejores variedades de marihuana.

Características de la Super Silver Haze

Tamaño en exterior: hasta 4,5 metros (aproximadamente)
Genotipo: Indica 10%/ Sativa 90%
Sexo: feminizada
CBD: bajo
THC: alto
Producción en interior: 500 g/m2
Producción en exterior: hasta 400 g/planta
Cosecha en exterior: fines de octubre
Cruce: Super Silver x Super Silver
Apta para interior y exterior
Floración en interior: 70 a 80 días