Diesel

Dinafem

Ver aquí todas las categorías

Diesel Dinafem

Nuevo producto

Semillas de marihuana de la variedad Diesel, una variedad conseguida a partir de Mexican Sativa y Afghani, tiene un sabor fuerte dulzón y unos colores preciosos.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10
ofrecemos varios servicios

7,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Diesel de Dinafem, Semillas de Marihuana

Nos complace presentaros un aclamado cruce de Mexican sativa X Afghani#1, la DIESELde DINAFEM. Muy conocida por su particular olor al crudo que produce cuando esta plantada.
Esta planta de cultivo fácil, con una produccion mas que buena la hace una planta optima para cualquier tipo de cultivo pero si la sacamos a exterior veremos sus cualidades mas incrementadas. Con un poco de indica en su aspecto y un colocon al mas puro estilo planta sativa. Cogollos muy grandes y pegajosos de resina un aroma muy dulce y fuerte y unos colores muy vistosos sera una delicia tanto verla crecer como consumiéndola.


Su cultivo en interior es muy aconsejable hacerlo en SOG y SCROG, ya que tiende a abrir sus ramas y coger una cantidad considerable de espacio sin sobrepasarse aunque su altura (hasta unos 3m aproximadamente) la hace un arbusto importante lo que estaremos un poco encima de ella para no pasarnos con la altura y así no llamar la atención. 
Para su cultivo en exterior lo que mejor sienta a esta planta es un clima templado o invernadero notarás un gran rendimiento aparte del toque exótico que le darás a tu jardín. Su producción no se queda corta ya que en interiores es capaz de albergar unos 475gr/m2 o en exterior con unos muy buenos 950gr/planta aproximadamente. Su floración intermedia de 60-70 días recogiendo la cosecha en exterior a mediados de octubre. 


Su colocon es bastante llevadero ya que no te dejará muy grogi, su efecto es mas psíquico que físico pero muy llevadero pero a la vez de mucha duración. Tiene un aroma y sabor cítrico, a mandarina dulce, petroleo y frutas tropicales como la piña. Es perfecta para pasar una gran noche de colegueo y cervezas.
Esta variedad la puedes encontrar en eurogrow.es al mejor precio. Buen cultivo!!

Características de la variedad Diesel de Dinafem

Modos de cultivo: apta para interior y exterior
Sexo: feminizada
tipo: Sativa 60%/Indica 40%
Genetica: Mexican Sativa x Afghani
Floración interior: 60-70 días
Cosecha en exterior: octubre
Producción en interior y exterior: 475gr/m2 950gr/planta
Altura aproximada en exterior: hasta 3 m (aproximadamente)
Nivel de THC: alto (12-16%)
CBD: bajo

Productos de la misma categoria de Diesel