Grow Ph Perfect

Advanced Nutrients

Grow Ph Perfect

Nuevo producto

Grow es una de las tres partes que conforman Micro, Grow y Bloom de Advanced Nutrients. Juntos funcionan como base tanto para crecimiento como para floración.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

9,45 € impuestos inc.

-10%

10,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Grow pH perfect

Grow forma parte del conjunto de tres fertilizantes que juntos forman base tanto para crecimiento como para floración de Advanced Nutrients. Este fertilizante junto con Micro y Bloom,  usados conjuntamente te darán una buena cosecha a un muy buen precio.

Este abono está repleto de nutrientes y vitaminas muy solubles en agua y asimilables por las plantas. De este modo al absorberlas, la planta directamente utilizará los nutrientes para convertirlos en energía y, así, crecer fuerte sana y con un color verde inigualable.

También regularás el pH de tu cultivo gracias a la eficacia de la PH Perfect, este abono forma parte de esta gama. Por lo que no tendrás que medir el PH de la solución de riego cada vez que vaya a regar. No tendrás que regular la acidez del agua, ¡este abono lo hace por ti!

Estos tres fertilizantes unidos a algún potenciador, estimulador o multivitamínico, ya sea de esta marca o de otra marca,como biobizz 100% orgánico, hará que tu cultivo resplandezca.

Podemos utilizar estas bases de abonos en cualquier tipo de cultivo, tanto Tierra, ya sea en suelo o macetas como en sustratos de Coco o Sistemas Hidropónicos y Aeropónicos. No tendremos acumulaciones de abono indeseadas en los depósitos. Igualmente podemos utilizar un sistema de riego automático en nuestro cultivo. Con estos abonos no vamos a tener problemas de obstrucciones en tubos ni en goteros.

Recomendamos utilizar un limpiador, si quieres uno de esta marca puede ser Fawless Finish y realizar lavado de raíces dos semanas antes de cosechar. Conseguiremos mejorar el sabor de los cogollos, potenciando su sabor natural y eliminando por completo trazas de químicos que nos amargarán y picarán la garganta al fumar.

¿Cómo utilizar Grow PH Perfect?

Cada abono necesita una dosis de utilización

  • Si es en plantas grandes, tendremos que añadir 4mL
  • Para plantas más pequeñas 2mL
  • Para esquejes con 1mL tendremos de sobra.

Estas medidas sirven para cualquiera de los tres fertilizantes de este trío.

También puedes adaptar la cantidad según la fase en la que se encuentre el cultivo

  1. En crecimiento echaremos el máximo (entre 4 y 5mL) de grow pH perfect.
  2. En floración podemos bajar la dosis a 2mL y aumentar la dosis de Bloom.

Cada fertilizante (micro, grow y bloom) se vende por separado, pero se recomienda usarlos juntos.

Composición

N-P-K 1-0-4

  • 4% Potasio
  • 1% Nitrógeno

Disponible en Eurogrow en formatos de 1L y 5L. Puedes leer, también, opiniones verificadas de otros clientes que han comprado el producto.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión



Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Grow Ph Perfect