Grow Ph Perfect

Advanced Nutrients

Ver aquí todas las categorías

¡PRECIO REBAJADO! Grow 1L Ph Perfect

Grow Ph Perfect

Nuevo producto

Grow es una de las tres partes que conforman micro, grow y bloom de advanced nutrients. Juntos funcionan como base tanto para crecimiento como para floración.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt

Disponible

ofrecemos varios servicios

9,45 € impuestos inc.

-10%

10,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Descripción de Producto

Grow pH perfect de advanced nutrients:

Grow forma parte del conjunto de tres fertilizantes que juntos forman base tanto para crecimiento como para floración de advanced nutrients. Estos tres fertilizantes son micro, grow y bloom y son unos fertilizantes que usados conjuntamente te darán una buena cosecha a un muy buen precio.

Además de obtener buena cosecha con grow de advanced nutrients, también regularás el pH de tu cultivo gracias a la eficacia de pH perfect de advanced nutrients con la que podrás olvidarte de medir el pH tantas veces.

Estos tres fertilizantes unidos a algún potenciador o vitamina, ya sea de advanced nutrients o de otra marca,como biobizz 100% orgánico, hará que tu cultivo resplandezca.

Dosis de grow pH perfect de advanced nutrients:

Cada abono necesita una dosis de utilización, si es en plantas grandes, tendremos que añadir 4mL, para plantas más pequeñas 2mL y para esquejes con 1mL tendremos de sobra. Estas medidas sirven para cualquiera de los tres fertilizantes de este trío.

También puedes adaptar la cantidad según la fase en la que se encuentre el cultivo, así en crecimiento echaremos el máximo (entre 4 y 5mL) de grow pH perfect y en floración podemos bajar la dosis a 2mL y aumentar la dosis de bloom.

Cada fertilizante (micro, grow y bloom) se vende por separado, pero se recomienda usarlos juntos.

N-P-K: 1-0-4

Productos de la misma categoria de Grow Ph Perfect