Iguana Juice Grow

Advanced Nutrients

Iguana Juice Grow

Nuevo producto

Abono orgánico para la etapa de crecimiento de las plantas de Advanced Nutrients, una de las marcas más profesionales y prestigiosas del sector de la Marihuana.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L

Disponible

ofrecemos varios servicios

13,95 € impuestos inc.

-10%

15,50 € impuestos inc.

ofrecemos varios servicios

Iguana Juice Organic Grow

Con Iguana Juice Organic Grow verás como tu cultivo crece con fuerza y se prepara para la fase de floración para darnos unas flores abundantes que darán lugar a cantidad de cogollos bien resinosos y repletos.

Este fertilizante de Advanced Nutrients es totalmente orgánico y soluble, fabricado a partir de vegetales por lo que o deja residuos en las raíces ni en el medio de cultivo.

Características

Este producto es el fertilizante de crecimiento, de una sola parte, al igual que su compañero Bloom. Con este abono conseguirás que tus plantas crezcan fuertes, con troncos y tallos robustos para que esté totalmente preparada para la fase de floración. 

Está incluido en la lista del instituto OMRI,garantizando que es totalmemnte orgánico. Indicado para aquellas personas que quieren sembrar marihuana de forma natural y biológica lo que conlleva a u sabor mas natural.

Los fertilizantes orgánicos tardan un poco más en ser absorbidos por la planta, pero una vez que esto sucede, comienzan a funcionar rápidamente y son muy eficaces.
Además de obtener todo lo positivo de un fertilizante de crecimiento que le dará un extra de nutrientes para que crezca mejor, también obtendrás los beneficios de un fertilizante orgánico de la mejor calidad, no daárá el medio ambiente ni tampoco las raíces. No necesitarás hacer lavados de raíces si no quieres.

Este abono es muy concentrado y con tiene multitud de micro-nutrientes y vitaminas, por lo que, auqne su precio se algo más elevado que otros abonos, la dosis que tendrás que utilizar será mucho menor, por lo que te durará más. Ahorrarás en fertilizante y dinero!

Con Iguana Juice Organic Grow conseguirás un crecimiento superior del tallo central y de las ramas laterales, y también influye en el sistema radicular de la planta, haciendo que éste se convierta en una gran masa de raíces sanas y fuertes que absorberán mejor los nutrientes. Además, su composición micribiótica y bacteriana ayuda a proteger las raíces frente a agentes patógenos que pueden dañar nuestra planta,eliminando el exceso de nutrientes y conservando aquellos que realmente necesita.

Además, el fertilizante de crecimiento de Advanced Nutrients creará distancias internodales cortas, por lo que la planta no se espigará.


Se recomienda complementar con Iguana Juice Bloom para la etapa de foración de la planta para conseguir unos cogollos de mayor calidad.

Este abono profesional se utiliza en cualquier tipo de cultivo, tanto en Tierra, ya se en maceta o suelo como en Hydro, Aero y Coco. Igualmente puedes utilizarlo si tu cultivo tiene sistema de riego, no dañará los goteros ni los conductos del sistema.

¿Cómo vamos a utilizar este abono orgánico?

  1. Durante toda la fase de crecimiento puedes utilizar este fertilizante, comenzando siempre a utilizarlo cuando la planta tiene las primeras raíces para no dañarla.
  2. En esquejes, añadir 1 ml por cada litro de agua.
  3. En plantas pequeñas, que les acaben de salir las primeras hojas, añadir 2 mL por litro.
  4. Añadir 4 mL por litro de agua, cuando la planta supere las dos primeras semanas de vida.

Se puede complementar con Piraña, Tarántula, Vodoo juice, Sensizym, entre otros estimulantes, aunque no es necesario al ser este producto un abono completo y muy concentrado. Pero, aún así, podemos aumentar la cosecha siempre que queramos.

Composición de Iguana Juice Grow:

  • Nitrógeno 3%
  • Fósforo 1%
  • Potasio 3%
  • Derivado de extracto de alfalfa.
  • Extracto de levadura de cerveza.
  • Extracto de Krill
  • Harina de pescado fresco del Pacífico Norte.
  • Guano de murciélago y aves marinas
  • Humus de lombriz
  • Harina de quelpo.
  • Extracto de yuca.
  • Cenizas puras volcánicas

Las opiniones de nuestros clientes son totalmente satisfactorias haciendo del producto uno de los más vendidos de nuestro Grow Shop.

Iguana Juice Grow disponible en Eurogrow en formatos de 1L, 5L y 10L.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión


ratingpotente crecimiento
 el día 2017-08-27e da potente crecimiento
ratingLa mejor y más concentrada
 el día 2017-08-12La mejor base que hay. Eso de lo orgánico es para el sabor y lo mineral es producción, es un mito que pasó a la historia. Yo saco producción de profesional con Iguana.


Tienes que conectarte para poder dar tu opinión



Productos de la misma categoria de Iguana Juice Grow